Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Honda to moushimasu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honda to moushimasu

Mensaje por Honda Kiku el Jue Ene 24, 2013 6:34 am

Honda Kiku






Datos del personaje

Nombre completo: Honda Kiku, anteriormente Chang Júhuā, pero al cambiarse de país su nombre fue modificado también.
Sobrenombre: Xiao Ju (ápodo que le puso un vecino cuando era pequeño).
Edad: 15 años.
Nacionalidad: Japonesa.
Orientación sexual: Homosexual.
Escuela y curso: Primer grado de la escuela secundaria superior.
Nombre del usuario: Elii


Historia

Kiku fue un niño bastante feliz. Creció en una casa acogedora junto a unos cuantos hermanos más, quería a su familia tanto como una persona tan pequeña puede querer a alguien.
Un día, mientras jugaba con la pelota en el jardín, ésta voló demasiado alto y acabó en casa de sus vecinos, tuvo que ir personalmente a recogerla a pesar de no haber hablado nunca con los que ahí vivían. Así fue como conoció a un Onii-chan que se convirtió en una persona bastante importante en su día a día.
Sin embargo, todo iría a cambiar poco antes de que cumpliera los siete años. Recordaba claramente cómo unos coches negros aparcaron delante de su vivienda mientras estaba intentando hacer un puzle. Sus padres le mandaron a su cuarto antes de abrir la puerta, al cabo de unas horas, le volvieron a llamar. En ese mismo día descubrió que era adoptado y que eso se debió a que de alguna manera las enfermeras le habían intercambiado con otro bebé en el hospital por error, sus padres le querían de vuelta, y su familia adoptiva, con mucho pesar, le dejó ir a cambio de la promesa de que seguiría en contacto con ellos y que les visitaría.
Al principio no entendió cómo podían hacerle eso, durante varios años estuvo resentido con ellos por dejarlo ir tan fácilmente, pero luego, con el paso de los años se dio cuenta de que lo hicieron por su futuro. Si bien su familia china no era pobre, siempre habían estado bastante justos a fin de mes, además con tantos niños los gastos subían y temían no poderles dar una buena educación a todos ellos; en cambio, su familia biológica era adinerada, su padre dirigía varias grandes empresas, era el dueño de un par de hospitales y, además, poseía una cadena de restaurantes y otra de supermercados. Iba a tener todo lo que deseara y más si vivía con ellos, no obstante, Kiku no opinaba lo mismo.
Cuando llegó a su nueva casa y conoció a su familia… bueno, no podía quejarse. Tenía una madre amorosa y un padre estricto, además de un hermanastro con el que nunca se llevó del todo bien, pero estaban bastante unidos, a pesar de que muy raras veces se juntaban los cuatro. Le obligaron a ser el mejor tanto en los estudios como en lo que fuera que tuviese que hacer, y pocos años más tarde, tanto a él como a Iván, su hermanastro, les inscribieron a la Universal Academy, hacía cuatro primaveras.


Descripción Física

Kiku siempre ha sido una persona bajita, y ahora que ha crecido, eso no ha cambiado para nada, pero a pesar de su metro sesenta, el hecho de que siempre mantiene la cabeza alta y camina con elegancia provoca un sentimiento de profundo respeto en los demás… aunque mantiene la esperanza de que seguirá creciendo hasta alcanzar por lo menos quince centímetros más.
Tiene unos ojos ámbar que cuando está enfadado se oscurecen hasta el punto de casi parecer negros, pero como su ira no se provoca con facilidad, muy pocas personas lo han notado. También se vuelven más oscuros cuando está excitado, aunque este hecho todavía es desconocido debido a que nunca le han visto en ese estado.
Su cabello es negro como el carbón y en la luz, si ésta es muy brillante, tiene matices castaños. Lo lleva corto por detrás y un poco más largo a la altura de los pómulos, justo delante de las orejas, en un estilo típicamente japonés. Tiene un flequillo recto que cae pulcramente sobre su frente hasta unos milímetros por sobre sus cejas. A veces se lo deja un centímetro más largo para cambiar un poco su aspecto.
El color oscuro de su pelo y el de sus ojos resaltan su piel y la hacen parecer todavía más pálida de lo que ya es, elevando a su vez su aspecto delicado, pero sin llegar a parecer enfermo. La textura de su piel es suave, parecido a la de la porcelana y su apariencia en conjunto es bastante similar a la de las Geishas.
La mayor parte del tiempo se le puede ver vistiendo su uniforme, sin embargo cuando está en su tiempo libre disfruta usando ropa occidental. En casa porta yukatas y cuando hace las labores domésticas usa un delantal y un pañuelo sobre su cabeza, llegando a parecer la típica ama de casa japonesa.




Descripción psicológica
Solía ser una persona solitaria a la que le gustaba aislarse de los demás, pero actualmente es un chico deseoso de hacer amigos y dispuesto a cambiar para conseguirlo, no obstante, preserva un cierto aire misterioso y es ser capaz de pedirle a alguien que se responsabilice por haberle dado un mero abrazo. Su pasatiempo es ‘’ser discreto al hablar de acuerdo a la situación’’, es serio y mantiene una cierta distancia con los que le rodean. Es un otaku irremediable y cree que todo el mundo conoce lo que es un manga, por otra parte, desconoce muchas cosas sobre la cultura occidental, que no para de sorprenderle.
Su personalidad varía según la situación en la que se encuentre, a veces es sumamente serio e intenta hacer lo mejor para su casa sin pensar demasiado en cómo sus decisiones le afectan a él y a los demás, en cambio, hay otras ocasiones en las que su parte sentimental hace acto de presencia y se guía por lo que le dicta su corazón. Siendo las últimas menos frecuentes, la impresión que suele tener la gente que no le conoce bien sobre él es la de una persona fría a la que no le importa demasiado sacrificarse y herir a los que le rodean con tal de obtener un objetivo favorable.
Cuando no quiere hacer algo, su respuesta suele ser casi siempre un ‘’lo pensaré’’ o ‘’tomaré en consideración sus palabras’’, lo que esconde tras estas frases es una persona incapaz de dar una respuesta negativa directa y que a veces ni siquiera tiene ganas de hacerlo o simplemente piensa que la situación no merece la pena ser tomada en cuenta.
Odia su parte débil tanto como mostrarla frente a los demás, pero cuando se trata sobre un manga que le guste o un nuevo videojuego el razonamiento se va y se comporta como el adolescente entusiasmado que en realidad es. Suele despertarse temprano y disfruta de las largas caminatas por los alrededores de las instalaciones de la academia. También le gusta leer, especialmente libros mitológicos y romances de todo tipo, desde heteros hasta homosexuales y lésbicos, y el arte es una de sus pasiones. En su tiempo libre se dedica a escribir sus propias novelas ligeras o dibujar algún que otro doujinshi.
Curiosidades

- Le encanta ir por ahí con su cámara y grabar los momentos ''interesantes''.
- Le fascinan los rulos de los hermanos Vargas porque ‘’le recuerdan a los vegetales’’.
- Le gusta la comida salada.
- Le encantan las cosas suaves y esponjosas, como los animales pequeños.
- Le gusta cocinar.
- Le encantan los libros homoeróticos y ha escrito varios, bajo otros nombres, por supuesto. Actualmente busca la inspiración a su alrededor y a veces plasma sus fantasías personales en ellos.
- Le gusta observar tanto el amanecer como el crepúsculo y la luna.

Disgustos
- Le dan miedo las cucarachas.
- Le dan MUCHO miedo las cucarachas.
- Las cucarachas pueden hacerle llorar del miedo que le dan.
- No le gusta el alcohol, pero a no puede negar haberlo probado por culpa de su hermanastro.

Curiosidades
- Necesita tiempo para acostumbrarse a las costumbres de otros países.
- En ocasiones se comporta como un hombre viejo.
- Cuando se trata de manga o anime, deja de ser tan conservador y se convierte en un fanboy/fundashi/pervertido.
- Se compra revistas sobre manga para pasar la navidad.
- Siempre mantiene la calma y alega que es muy difícil hacerle perder el control.
- Tiene un cachorro de raza Akita llamado Pochi que guarda en su habitación.
- Es tímido e inexperto en cuanto a situaciones amorosas.
- Le atraen mucho las mujeres de las pinturas que hay en la biblioteca de su padre, no obstante no le gustan las de carne y hueso (y si lo hiciera, entonces sería un problema porque nunca tuvo éxito con ellas). Así es como ha llegado a la conclusión de que es homosexual. A pesar de todo eso, le impacta ver situaciones explícitas en directo o en el ‘’mundo 3D’’
- Es muy inteligente.
- Hace unos meses tuvo un arrebato de rebeldía que alcanzó su fin con perforaciones en las orejas. Cuando va a visitar a sus padres biológicos se quita los pendientes y procura que no noten los hoyos.
- Asegura que odia a Iván con toda su alma, pero en realidad, después de descubrir su pasado, ha llegado a comprenderlo y actualmente, a pesar de que finge que no le agrada, hay ocasiones en las que le muestra que le importa, siendo bastante sobreprotector con él.
-Suele ver muchos animes y otros con material no apto para menores a espaldas de sus padres.


Prueba de Rol

Miró la hora una vez más. Faltaban menos de tres horas para que fuera momento de despertarse, pero él ni siquiera se había acostado todavía. Suspiró por enésima vez en el transcurso de aquella noche, ¿solo un capítulo más y se iba a la cama? … Sí, claro. Como si eso fuera a suceder. Llevaba diciéndose lo mismo desde medianoche, y sin embargo tres horas más tarde seguía ahí. Por otra parte necesitaba saber qué era lo que iba a pasarle al uke de la historia ahora que la expareja de la persona de la que se había enamorado acababa de hacerle decir algo de lo que se arrepentiría después. Tanto suspense… a-además, sólo le faltan un par de capítulos para acabar la serie…
Miró una vez más la hora. – A-acabo esta serie y me voy a dormir… - dijo mientras miraba a su perro, Pochi, como si éste le estuviera mirando con ojos juzgadores y no durmiendo como un bebé, luego, cliqueó en el ‘’play’’ del reproductor y se dispuso a continuar… ya dejaría el manga para otro día…


By: James © Oursourcecode
avatar
Honda Kiku
Primero

Mensajes : 4
Rol : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Honda to moushimasu

Mensaje por Wang Yao el Jue Ene 24, 2013 6:54 am


¡¡Ficha aceptada!!

Siéntete libre de rolear y te daré de inmediato tu rango y tu color. el tema quedara cerrado, si necesitas editar algo mas adelante ponte en contacto con los admins para abrirla momentáneamente.
avatar
Wang Yao
Segundo

Mensajes : 22
Rol : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.