Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Ficha del prusioso grandioso(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del prusioso grandioso(?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Ene 24, 2013 3:54 pm


{Gilbert Weillschmidt}

EDAD
17 años.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual.

APODO
Gil, Gilbo, Ore-sama, conejo.

ESCUELA
Secundaria Superior, segundo grado.

{Otros Datos}
Gustos

✖ Gusta de tomar cerveza todo el día, preferentemente alemana.
✖ Molesta a quien se le cruce haciendo bromas de mal gusto.
✖ Ser y verse genial.
✖ Ver rogar a los demás por piedad cuando gana.
✖ Wurst.
✖ Qué le den la razón.
✖ Iluminar la vida de los demás con su presencia.
✖ Alabarse a si mismo.
✖ Presumir sus capacidades ante los demás.
Disgustos

✖ Los rusos.
✖ Perder.
✖ Que su orgullo sea arrastrado por el suelo.
✖ Ser ignorado.
✖ Qué no le traten de una manera digna de su persona.
✖ Los alimentos dulces.
✖ El té.
Curiosidades
-
✖ Su cumpleaños es el 18 de Enero.
✖ Su color favorito es el azul.
✖ Es un buen espadachín.
✖ Tiene bastante habilidad en las peleas cuerpo a cuerpo. Es ágil.
✖ Suele escribir en diarios.
✖ Es un bromista pesado.
✖ Véase a un gran creador de problemas profesional, Gilbert.
✖ Tiende a pensar en soluciones rápidas sus problemas -Claro, se refiere a una situación crítica-.
✖ De alguna manera siempre se sale con la suya.
✖ Por algún motivo, siempre tiene la razón en todo lo que argumenta.
✖ Es impredecible, lo cual es de su agrado total.
✖ Tiene una extraña debilidad por las cosas/personas lindas, puede ser la única excepción a tener un casi instantáneo cariño de su parte.
✖ No suele entender a las mujeres.
✖ Tiene una mascota llamada Gilbird. -Nótese que el nombre es la representación misma del gran amor que se tiene a sí mismo-
✖ No le agrada la presencia de Österich -O eso dice-.
✖ Es desordenado.
✖ Gusta de la lectura, mucho.
✖ Es genial.
✖ Su idolo es el viejo fritz.
✖ No puede vivir sin la cerveza.
✖ Pocas veces cae en el pesimismo.
» NOMBRE DEL USUARIO: Leez.

{Psicología}
Su personalidad se torna en varios matices. Es alguien con mucho ego, quizá demasiado, y aprovechará cualquier ocasión para alabarse, incluso si no se encuentra en una situación óptima. Detesta perder, no le gusta admitirlo, no se rendirá tan facilmente ante nada y siempre luchará hasta el final por lo que quiere. Es un joven terco con una confianza en si mismo envidiable así como una egolatría que ya parece un problema mental al punto de tratarse a si mismo de “Ore-sama”. Gilbert no resalta por su amabilidad y tratamiento, sino todo lo contrario, es una persona desordenada, inquieta e hiperactiva y no da su debido respeto a las personas -En especial a las mujeres, no las comprende- Es algo sádico, frívolo y vengativo.

Por fuera siempre se muestra con una seguridad arrasante, sonrisa amplia y socarrona viva imagen de su sobre confianza con un comentario siempre a punta de lengua. No se avergüenza de gritar a los cuatro vientos sus gustos, sus ideas y poco le importan lo que puedan pensar de él. Se muestra como alguien fuerte tanto física como mentalmente y sentimentalmente aunque protege fieramente a quienes aprecia, a veces no de la mejor manera pero como él considera que es apropiado. Puede actuar de diferentes maneras de acuerdo a su humor y este cambia radicalmente a veces de un momento para otro. Suele socializar mucho, pero no reconsidera a la mayoría de las personas como cercanos suyos, más bien, piensa en como sacar provecho de ellas. Se abstiene de hablar de sus sentimientos y pensamientos, piensa que no es genial.

Es una persona con una mente brillante, excelente en logística, razonamiento y buen desempeño físico. Actua de manera muy calculada. Manipula a las personas a su favor mil veces mayor a lo que pueda ayudar a alguien. Es bastante egoista la mayoría del tiempo, le cuesta reconocer que puede hacer bien por varias personas que aprecia sin esperar algo a cambio. Siempre está a la defensiva aunque no lo parezca, es bastante desconfiado. Tiene mucho orgullo, pero sabe reconocer cuando pierde. Es muy justo y equitativo. Suele usar un vocabulario altisonante casi para toda ocasión pero no a un extremo muy grande; su manera de insultar es ridiculizando metiendose en lo privado y en asuntos personales para usarlos a su favor. Qué pierda los nervios es complicado, pero no imposible, cuando pasa eso, su carácter se descoordina y actua vulnerable, haciendo evidente su miedo, pero intenta matenerse fuerte. Hay que añadir y destacar que de vez en cuando tiene un carácter infantil, descarado y sexy.

A veces su conducta muchas veces deja mucho que desear, se comporta de una manera totalmente infantil e irracional para molestar -Qué cabe destacar; es su mayor hobbie- Pero a pesar de todo esto, si a Gilbert se le conoce bien y si éste quiere, a pesar de que nunca lo reconozca en su totalidad, se puede crear un vínculo muy fuerte entre ambos. Su carácter le impide reconocer y aceptar el hecho de que pueda llegar a ser hasta cariñoso y adorable con varias personas.

Si simplemente alguien no le agrada puede actuar fríamente, desinteresado y contesta de una manera escueta, lo que más desea es evitarlas y no tolerará jamás convivir con una.

Algo que no le gusta de él es su seriedad, siempre intentará estar de buen humor para divertirse que es su meta de cada día; pasarla bien.

Es algo despistado y no suele percibir algunas cosas, reconoce al menos para él que una persona siempre tiene errores, pero le gusta mantener la imagen y hacerse la idea de que es una persona perfecta, que en verdad piensa que es así, su idea de la perfección es complicada de entender si se trata de él. Algo bastante curioso de su personalidad es el hecho de creer que es increíblemente grandioso y nadie puede contradecir este hecho, le molesta que alguien lo haga cuándo es bastante "Evidente"Al parecer.

En una relación amorosa, es bastante posesivo y celoso. Se aferra mucho (aunque lo niegue) a las personas que ama y no soporta las perdida de ésta: Una persona awesome mantiene lo que quiere junto a él. Tiene un poco más de respeto y en ocasiones puede ser detallista y educado.

Siempre intentará mantener su entorno en orden con algo adecuado a su "Status de genialidad" Y rechaza todo lo que no lo está.

{Apariencia}
Mide 1, 79 y su peso es de 67 kg. Posee unos ojos de tonalidad rojiza que a veces varía a magenta fuerte, su mirada es la parte más expresiva de su cuerpo junto con su sonrisa, puede ser buen actor pero su mirada siempre delatan sus intenciones, sobretodo cuando está planeando algo “malo” y esta se asimila a la mirada de un reptil. Sus cabellos son platinados delatando su condición albina. Lo lleva corto y desmechado cuidadosamente despeinado, pese a no mostrar un peinado en especifico, se notará que día a día lleva el mismo desorden en su cabeza, por lo que a descarte, este es su peinado. Debido a la falta de coloración en su piel es susceptible al sonrojo así como al daño por el sol o quedar marcada por golpes. Tiene varias cicatrices en su cuerpo. Es de complexión delgada con sus músculos marcados sin exagerar, no posee una contextura física demasiado maciza pese a tener fuerza considerable. Su mirada es afilada y siempre brilla una chispa de astucia y travesura en sus carmines ojos, más cuando los entrecierra con la símil sonrisa socarrona que acentúa esa característica de su personalidad.

{Historia}
Pasó hasta sus siete años de edad en un orfanato, Gilbert fue adoptado por personas de descendencia alemana, éstas ya tenían un hijo. Eran una normal familia de clase media, sin embargo bajo reglas bastante estrictas que respectaban al albino como "Inútiles" o simplemente "Molestas" pasó bastante tiempo arraigado a la educación impartida en el orfanato, cosa que tuvo muchas consecuencias y dificultad a sus padres adoptivos. Eso hizo que le tuviese más aprecio, cariño y dedicación al trabajo consigo mismo, a pesar de que no les veía como tales, podía agradecerles lo que hacían por él. Su padre era militar, solía divertirse junto a Ludwig, contando historias y estrategias de batalla, por un tiempo, sus impecables modales (aparentes) se llegaban a descuidar sólo estando junto a él, le tenía más que cariño.

Comenzó a aplicarse más en la escuela debido al duro orden que le imponían vivir (que con los años, seguía sin agradarle en lo absoluto) se dedicaba a ayudar a su hermano, y ayudarle en lo que éste estuviese a su disposición y alcance. Solía juntarse con una pandilla, le gustaba la clase de diversión que llevaba allí que desencadenó nuevamente el desenfreno y su rebeldía, pues nadie le decía que hacer.

A la edad de 14 años sus padres se divorciaron entre las peleas causadas por él mismo, ninguno quería hacerse cargo de él al no ser el hijo biológico, con lo que quiso tomar la iniciativa e independizarse llevándose a su hermano, cosa que no se le fue permitida porque sus padres no le querían ceder a su hijo biológico. Esto afectó en parte a Gilbert, quien apreciaba de verdad a su hermano pese a que no lo fuera de sangre.

Al ser separado de su hermano, fue a vivir temporalmente con su padre, se las ingenió para poder visitarle cada cierto tiempo aún y cuando sólo era para decirle tonterías. Viviendo de alguna forma solo, tenía más tiempo para ir a hacer idioteces con la pandilla que una vez abandonó, pero eventualmente, fue expulsado del colegio en el que estudiaba, y para ser franco, no tenía ni idea del porqué, no asistía casi nunca para causarles problemas(?) Recientemente, cambió de escuela (o fue obligado por su padre más bien) "decidido" por las excelentes recomendaciones que recibía, pero sin duda, él sabía que no servirían de mucho para domarlo, él era un limón salvaje, amargo pero deseado. Al final, sólo "aceptó" sin tener otra opción a su entrada, pues, esta historia no tendría sentido entonces(?)

{Prueba Rol}
Usualmente le era atrayente los lugares abiertos al aire libre, más ese día no podía salir. Poco a poco la estancia en su habitación se volvió aún mas densa de lo que podía sentirla. Le era asfixiante estar en su propia habitación. Necesitaba salir a pensar en todo, en la razón del por qué se encontraba allí, solo. La sabía perfectamente, pero aun así, pensaba que no se merecía estar en esa posición. Siempre que tenía esa misma urgencia de pensar, se desesperaba y gruñía ante el hecho, no era genial darle tantas vueltas a un mismo asunto.

Todas las paredes y puertas, todo ruido proveniente le era repugnante e insoportable. No podía sacarse nada de eso de la cabeza, la cordura se marchaba, su desesperación se avecinaba, no era estúpido: Sólo estorbaba. Resignándose a sacar algo provechoso en aquello, simplemente cambió de posición en la cama, en el cual estaba dejando su cabeza caer fuera del colchón, los pensamientos increíblemente geniales y optimistas subirían en su cabeza en breves momentos, había que ver el lado bueno de eso, por primera vez, realmente se vio cara a cara con la soledad y el hecho de caer le decía que tenía que levantarse. [Corto, pero no tenía inspiración xD]
By Skinny Lyon for SC


Spoiler:
Espero que no les importe que haya modificado un poco el código, colores y algunas fonts ouo




Última edición por Gilbert Weillschmidt el Sáb Ene 26, 2013 9:37 pm, editado 30 veces
avatar
Gilbert Weillschmidt
Segundo

Mensajes : 12
Rol : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del prusioso grandioso(?)

Mensaje por Iván Braginski el Vie Ene 25, 2013 12:51 am

Postea a continuación cuando hayas acabado la ficha, por favor~

Spoiler:
Y no, no hay absolutamente ningún problema con las modificaciones de la ficha, los modelos son orientativos y pueden ser modificados y/o reemplazados a gusto~ ^^
avatar
Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del prusioso grandioso(?)

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Sáb Ene 26, 2013 9:24 pm

Terminada~
avatar
Gilbert Weillschmidt
Segundo

Mensajes : 12
Rol : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del prusioso grandioso(?)

Mensaje por Iván Braginski el Sáb Ene 26, 2013 11:39 pm


¡Ficha aceptada~!
¡Bienvenida al foro y espero que te lo pases bien roleando~!

Spoiler:
PD: ¡OMG! ¡Me encanta lo que le has hecho al código! \*AAAAAAAAAAAAA*/
avatar
Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del prusioso grandioso(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.