Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Esta es mi ficha, da~? ^J^ (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta es mi ficha, da~? ^J^ (?)

Mensaje por Iván Braginski el Vie Ene 25, 2013 5:45 am

Iván Braginski






Datos del personaje

Nombre completo: Iván Braginski.
Sobrenombre: Ivvy, Narizotas, Psicópata (?).
Edad: 17.
Nacionalidad: Rusa.
Orientación sexual: Bisexual.
Escuela y curso: Escuela Secundaria Superior, Tercer Grado.
Nombre del usuario. Elii.


Historia


Los primeros recuerdos que tiene Iván son de un sitio muy, muy frío en el que por más que llorara nadie vendría a consolarle, un orfanato apartado de la mano de Dios en algún lugar de Rusia. Pasó ahí sus primeros cinco años de vida, encogido en la litera que compartía con otros tres niños debido al terror con el que vivía, ser pequeño no era motivo de mimos, no ahí por lo menos, no cuando a los mayores les encantaba usarlos como criados, y demasiado seguido como su saco de boxeo personal.

Viendo cómo iban y venían niños al lugar y él se quedaba, Iván fue perdiendo la esperanza de poder encontrar a alguien que le quisiera, ¿a quién le iba a gustar alguien como él?

A pesar de sus pensamientos, un día le llamaron a la oficina del director, cosa que nunca había pasado antes. Una pareja bastante joven japonesa quería llevársele lejos de ahí. Feliz como nunca, aunque también un poco asustado, Iván fue con ellos.

Tuvo una familia, muchos juguetes, gente que se preocupaba por él y todo lo que un infante podría desear, además, sus nuevos padres parecían estar complacidos con el niño que habían escogido. Por si no fuera suficiente, llegó un nuevo hermano con el que podía jugar… lástima que no pareciera que fueran capaces de estar en el mismo cuarto durante más de diez minutos sin que éste comenzara a atacarle con juguetes, aunque el pequeño niño ruso siempre pensó que estaba intentando comenzar algún excéntrico juego y le imitaba, las cosas solían acabar bastante mal.

Unos años más tarde, la relación que había entre los hermanastros se había calmado un poco, sin embargo cierta animadversión se había formado entre ellos, no lo suficiente para que no se ayudaran cuando fuera necesario, en cualquier caso, pero intentaban no tener que estar demasiado en el mismo espacio que el otro. Sus padres, al notarlo, decidieron mandarles a un internado, tal vez si solo se tuviesen el uno al otro acabarían comportándose como hermanos y no como enemigos…


Descripción Física

Con sus 182 cm y su constitución fuerte, Iván suele intimidar casi a todo el que lo ve a pesar de que esa no sea su intención. Sus brazos y sus piernas son largos y musculosos, tiene un pecho tonificado y, en general, un cuerpo bastante en forma.

A pesar de eso, su rostro no podría estar en más controversia. Su mandíbula es fuerte y definida, sus labios ligeramente carnosos, los pómulos altos y unos impresionantes ojos color violeta, enmarcados por largas y rubias pestañas le dan un aspecto que muchos añorarían. El único defecto físico que tiene es su nariz, mucho más larga de lo que debería y ligeramente aguileña, destaca mucho cuando se le da un primer vistazo. Su cabello es de un rubio platinado, al igual que sus pestañas y el resto de vello de su cuerpo, que a pesar de su nacionalidad rusa es bastante escaso ya sea por la edad o porque está en sus genes.

Cuando no usa su uniforme escolar, suele vérsele con pantalones de vestir o vaqueros, una camiseta y, dependiendo del tiempo, un abrigo bastante largo y ancho junto a su eterna bufanda y unas botas.




Descripción Psicológica
Iván siempre ha tenido problemas para expresarse, es una persona muy sonriente, amorosa e infantil. A primera vista parece alguien muy inocente, pero en realidad es bastante cruel y sádico. En algún punto de su estadía en el orfanato pasó de ser un niño asustado que solo quería ser dejado tranquilo, a ser alguien que adora ver sangre y sufrimiento. Ya que le es imposible causarlas él mismo en la mayoría de las ocasiones, se conforma con ver películas de terror y algún que otro anime gore que le pasa Kiku de vez en cuando.

Puede ser intimidante sin decir una sola palabra, y es capaz de noquear a quien sea con una amplia sonrisa sobre su rostro. Lo peor de todo, es que parece no ser capaz de darse cuenta de cuándo sus acciones son crueles
Aunque no lo parezca, suele ser amable e ingenuo, pero está trastornado. Siempre tiene a su alrededor un aura intimidante que aleja a los demás, y cuando se enfada ésta es capaz de hacer que hasta el más valiente se estremezca.

Tiene una vida amorosa bastante pobre, por no decir que nula debido al miedo que provoca en los demás, pero si llegara a enamorarse sería muy posesivo y dominante. Con los pocos amigos que tiene es muy protector e intenta ayudarles en lo más que pueda, sin darse cuenta en absoluto de que muchas veces no hace más que crearles problemas o estorbar.

A pesar de su extraña manera de lidiar con los problemas, que consiste más o menos en ignorar o pegar, dependiendo de la situación, es una persona bastante inteligente y analiza cada una de las cosas que pasan a su alrededor. Aunque no comprenda muchas de las acciones que hacen algunos, como por ejemplo a los que son escandalosos, a veces se le puede ver imitándolos, empezando por esa sonrisa que siempre cubre su rostro.

Curiosidades
- Su sonrisa amplia y su eterna buena disposición, al contrario de lo que él pretende, solo hace que aumente el aura macabra que hay a su alrededor.

- Le encanta el alcohol, en especial el vodka y bebe cada vez que tenga la oportunidad, aunque siendo menor no suelen permitírsela...

- Cuando se enfada saca ''por arte de magia'' una tubería con la que pega... tuberillazos (?).

- Quiere que todo el mundo sea su amigo, y no entiende por qué la gente le evita cuando lo propone.

- Hay veces en las que se deprime.

- Muchas de sus frases terminan con la palabra ‘’sí’’ en ruso, transformada en algo así como una muletilla ‘’Da’’ en un tono pasteloso.

- Cuando está enfadado suele repetir sin cansancio ‘’kolkolkol’’ para intimidar al que haya provocado su enfado en especial, esta costumbre se formó también durante su estadía en su país natal.

- Lo único que tiene de su familia biológica es una bufanda con la que llegó al orfanato de la que nunca se desprende.
- Odia el invierno.

- Le encanta la comida en general.

- Sueña con vivir algún día en un campo lleno de girasoles.

- Su cumpleaños es el 30 de Diciembre.

- Tiene problemas con el corazón.

- Toca tanto el violín como el violoncelo, el contrabajo y el piano.

- Odia a los Estados Unidos y todo lo que tenga que ver con aquel país.


Prueba de Rol

Mucho tiempo había pasado desde que se encontraba en la misma posición. Segundos, minutos... horas, tal vez días. ¿Pero qué más daba? No iba a venir nadie a ayudarle, a nadie le importaba su destino, lo sabía muy bien. Aún así... ¿cómo sería sentirse querido? ¿Existía el amor realmente, o eran solo cuentos de hadas? ¿Importaba acaso? No. Lo único que importaba en realidad era el presente, seguir vivo. Todo estaría bien mientras siguiera respirando.

Cerró los ojos y se dejó llevar por el dolor de las heridas que le habían provocado. Su pequeño corazoncito latía tan fuerte que podía escucharlo, irregular... enfermo. Tal vez ese era uno de los motivos por los que sus padres le habían abandonado... estaba defectuoso.

Unos pasos se empezaron a escuchar, junto a unas risas agudas y estridentes que cortaban el silencio de la manera más cruel existente. Iván comenzó a estremecerse con fuerza, los temblores eran tan fuertes que ni siquiera podía aferrarse más a la bufanda que antes estaba estrujando entre sus manos... Quería que se fueran. Necesitaba que se alejaran de él lo más pronto y rápido posible... No más. No más...

- ¡No! - Sintió su respiración agitada, su pecho contraído y los ojos abiertos de par en par... otra pesadilla. Agarró las sábanas en un puño y su cuerpo comenzó a temblar casi con tanta fuerza como en su sueño. ¿Cuando acabaría esta tortura?

Lo que parecían sollozos salieron de su garganta... sin embargo, pronto se convirtieron en carcajadas estridentes, tan fuertes y siniestras que harían que hasta el mismísimo diablo se encogiera de terror. Luego paró. Todo volvió a una calma absoluta. Tenía lágrimas en sus ojos, pero no estaba seguro de a qué se debían... su mente estaba jodida.


By: James © Oursourcecode


Última edición por Iván Braginski el Lun Ene 28, 2013 3:15 am, editado 2 veces
avatar
Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta es mi ficha, da~? ^J^ (?)

Mensaje por Wang Yao el Dom Ene 27, 2013 8:17 am


¡¡Ficha aceptada!!

Siéntete libre de rolear y te daré de inmediato tu rango y tu color. el tema quedara cerrado, si necesitas editar algo mas adelante ponte en contacto con los admins para abrirla momentáneamente.
avatar
Wang Yao
Segundo

Mensajes : 22
Rol : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.