Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Ficha de Panamá {Llegó la panameña carajo!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Panamá {Llegó la panameña carajo!}

Mensaje por María Noriega el Vie Ene 25, 2013 6:14 pm

(María Noriega)






Datos del personaje

Nombre completo. María Noriega
Sobrenombre. Ninguno por ahora
Edad. 15 años
Nacionalidad. Panameña
Orientación sexual. Heterosexual
Escuela y curso Secundaria Inferior, tercer grado, música
Nombre del usuario. Hana, Hana-chan


Historia

María nació en la ciudad capital de la República de Panamá un 28 de noviembre y fue criada la mayor parte de su vida por su abuela. A pesar de haber nacido en la capital, debido a que sus padres no tenían el tiempo suficiente como para cuidar de su hija, María fue enviada a la provincia de Los Santos y ahí se crió junto con su abuela y uno que otro primo. Desde niña, su abuela le inculcó buenos hábitos y le enseñó el arte de la música (la típica de su país) y así fue como María comenzó a ver el mundo, a través de la música. Con el paso de los años, la pequeña María fue aprendiendo muchas cosas de su país y educándose muy bien en una escuela primaria pública ubicada cerca del hogar su querida abuelita, quien le decía que a pesar de todo siempre debía ser alguien humilde y generosa, y así fue, hasta el día en que su abuela murió debido a causas naturales.

Obviamente, la muerte de su abuela dejó devastada a la pobre María y después de haber pasado 10 años alejada de la ciudad, sus padres decidieron que era hora de que su pequeña se mudara a la capital junto con ellos. Cuando eso pasó, todo, absolutamente todo cambió para María. La escuela era muy diferente, ahora estaba en una privada donde todos parecían ser ''de clase alta'' o algo por el estilo. A María le costó mucho adaptarse a su nueva vida, pero gracias a unos amigos que conoció dentro de su barriada, llegó a ser la persona que es ahora. Aunque claro, estos ''amigos'' hicieron muchos cambios en la personalidad de la panameña. Ellos fueron los que le contaron a María todo sobre las fiestas, las groserías, los chismes, todo lo malo del mundo llegó a la ahora no tan inocente mente de María sin que sus padres se enteraran hasta que ya fue demasiado tarde para cambiar sus actitudes. Aún así, María todavía conserva las enseñanzas de su abuela.

Cuando llegó a la edad de 15, sus padres escucharon el rumor sobre una escuela que no permitía que las chicas y los chicos tuviesen contacto alguno y con eso quedaron maravillados ya que así ningún chico perturbaría más la mente de María, por lo que decidieron inscribirla de inmediato.


Prueba de Rol

- No lo puedo creer... ¿Qué es esto? -Preguntó en voz baja, más para sí misma, riendo a lo bajo mientras sentada en un sillón veía a través de la pantalla de su blackberry. María acababa de encontrar algo muy interesante sobre su amigo Rodrigo, una foto que seguramente le serviría para chantajearlo cuando fuera necesario. ¡Al diablo con eso! Tenía que mandar esa foto a todos los de la escuela para que vieran lo vergonzoso que se veía su amigo vestido en un tutú rosa a los 5 años. No... Pensándolo bien, no lo haría. No era tan mala amiga como para hacer tal acto de crueldad y traicionar la amistad que alguien le había brindado incondicionalmente. Nah, mentira, no lo haría porque segurito y Rodri la mandaba al carajo no solo con insultos, también siguiéndola por todo un mes con un bate de béisbol amenazando con darle como si se tratara de una piñata.

Como estaba tan entretenida muriéndose con la foto esa (que ya hasta había descargado), no se dio cuenta de que su castaño amigo se le acercó con una mirada extrañada en su rostro, preguntándose mentalmente si a María le había dado una vaina (cosa) rara o algo. Así que, se imaginan que sucedió cuando la de cabellos negros escuchó la voz de su amigo justo a su lado, ¿no? Casi se da una matada y cae de frente contra el suelo- ¡R-rodri! ¿Q-qué xopa? Jejejeje... -Le dijo al castaño luego de incorporarse de la casi caída y de esconder su celular dentro del bolsillo de su su mini-jeans, riendo nerviosa, esperando a que no le quitara el blackberry (como es muchas ocasiones hacía, el muy liso y culiso). Él solo le dedicó una mirada llena de enojo y verguenza, ya había visto la figura que tenía la pantalla del teléfono de María así que, después de gritarle, se le abalanzó encima diciéndole que elimanra eso ya. Y así fue como comenzó una pelea que duró más de una hora, con correteaderas y tumbadera de muebles, entre ambos jóvenes.




Descripción física
María es una chica de tez canela que (a pesar de comer mucho) es de complexión delgada. Su altura ronda entre los 1.62 metros y ni ella misma sabe cuál es su peso, pero seguramente es mayor a los 55 kg. Posee unos grandes y expresivos ojos de color verde esmeralda y una melena que cae como cascada por su espalda hasta un poco más abajo de su cintura, el color de éste es negro pero cuando el sol le da puede cambiar a un tono marrón oscuro. De su cabello rizado sobresale un curioso mechón que tendría la forma de una ''S'', el cual es uno de sus puntos débiles y si es jalado o tan solo tocado puede provocar diversas reacciones en María. Casi siempre la puedes encontrar vistiendo una traje con la parte superior verde caña y blanco, una cinta roja que rodea la cintura y parte inferior de verde esmeralda junto con unas babuchas de color rojo. Aunque a María le guste llevar ese conjunto, prefiere llevar ropas más ''cómodas'' que serían pantalones estilo jean cortos, sandalias y sueters sin manga de colores brillantes y cálidos ya que en su país siempre hace calor.
Descripción psicológica
María es una chica alegre que siempre está dispuesta a ayudar a cualquiera que necesite su ayuda, es muy extrovertida y amante de cualquier chiste (sobretodo, los de doble sentido). Es muy trabajadora y se esfuerza mucho para conseguir lo que quiere, pero a pesar de esto, se toma la vida con tranquilidad y sin muchas preocupaciones que la molesten en su vida diaria. Generalmente es muy tranquila, no le gusta iniciar peleas pero hay que tener cuidado con hacerla enojar porque no dudará en lanzarte una lluvia de insultos que no se detendrán hasta que se le acaben las palabras (lo cual tardará mucho, ya que tiene muchas groserías en su vocabulario).

Adora el mar y las playas pero le tiene fobia a las olas muy fuertes y a la marea alta. Lo que más le gusta a María es ir de parranda (si pudiera, iría cada noche) y bailar al ritmo de la música (prefiere las canciones movidas, que necesiten mucho esfuerzo y movimientos de caderas). Antes de decirle algo debes de pensarlo dos veces ya que María puede confundir tus palabras con otra cosa y darle un doble sentido (como ya dije, adora los chistes y todo lo relacionado con esta índole) y llegar a molestarte por varios días con ello. En secreto, es muy chismosa y siempre está bien informada de todo lo que hacen los demás y en qué podría afectar a su persona esas decisiones.

Es muy feminista y cuando no conoce a alguien desconfía bastante de él/ella, pero siempre se comportará educadamente frente a los desconocidos. Pero cuando llegas a conocerla, ¡huye mientras puedas! Se fija mucho en las apariencias y crítica a la gente (en secreto) por eso a menudo.


Otros datos

• La fiesta que más adora son los carnavales, los adora tanto que hay veces en que se gasta los ahorros de todo un año para celebrar los mismos (aunque no ha ido más de 3 veces a éstos).

• Una de sus pertenencias es un blackberry, con el cual se la pasa chateando a cada rato y por esa razón tiende a chocar mucho con la gente al estar entretenida con el celular.

• Su género de música favorito es el reggeaton, aunque también le gusta la salsa, el merengue, la bachata, el reggae y todo lo movido. Su comida favorita son los granos de todo tipo (arroz, frijoles, guandú, arbejas, lentejas, ...) y las cosas grasosas (patacones, hojaldres, tortillas, pescado frito, chicharrones, ...)

• Le tiene fobia (o solía tenerle fobia) a la marea alta en el mar o a las olas muy fuertes debido a una historia que le contaron a los 12 años que trataba sobre que a Panamá, al estar rodeado por puro mar, se lo tragaba el océano y lo dejaba en las profundidades del mar.


By: James © Oursourcecode


Spoiler:
U: Espero no les moleste que haya agragdo el campo de 'otros datos' n_nU Es que tenía que agregarlo porque habían datos importantes que poner y no sabía donde colocarlos uwu

María Noriega
Tercero

Mensajes : 19
Rol : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Panamá {Llegó la panameña carajo!}

Mensaje por Iván Braginski el Sáb Ene 26, 2013 1:49 am


¡Ficha aceptada~!

¡Disfruta de tu personaje y espero que te diviertas mucho por aquí~!

Spoiler:
Sobre el código, no pasa nada. De hecho, yo misma he estado bastante inconforme con él desde que empecé a hacer mis fichas y estaba pensando en modificarlo. Además, es totalmente informativo, no importaría si hicieras otro modelo de ficha siempre y cuando se respeten los campos que se piden ^^

Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.