Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Ficha de un italiano adorable~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un italiano adorable~

Mensaje por Feliciano Vargas el Dom Ene 27, 2013 11:31 am


{Feliciano Vargas}

Edad
16 años

Orientación Sexual
Bisexual

Apodo
Feli, hetare

Escuela
Primer año de escuela superior

{Otros Datos}
Gustos
- Gelato
- Gatos
- Pizza
- Dormir siestas
- Los dulces
- CofLudwigcof
Disgustos
- Que lo despierten
- La gente de mal humor
- Matematicas
- Las burlas
- La gente triste
Curiosidades
- (AQUI)
- Caminar con los ojos cerrados a pesar de que choca
- Ama cocinar y lo hace muy bien
- Vestir a la moda. Ayudar a la gente que él piensa que no lo hace bien
* NOMBRE DEL USUARIO: Skady

{Psicología}
Es un chico alegre, animado, que siempre porta una sonría en su rostro, excepto las escasas veces que recuerda lo mucho que se han burlado de él en su vida, en esos momento una leve sombra oscurece su mirada y tiende a retraerse en algún lado donde pueda estar solo y tranquilo, a los minutos logra recuperarse y volver a su alegría habitual. Ama el arte, demasiado, al extremo de pintar lo que sea que tenga a mano cada vez que le da un “ataque” siendo las paredes o los cuadernos de sus compañeros sus principales víctimas. Le encanta ayudar a la gente, siempre se fija en los sentimientos de sus amigos y es muy de piel, abraza y besa inesperadamente lo que muchas veces se malinterpreta provocándole pequeños altercados con las personas que no son como él, pero, a pesar de parecer una persona muy abierta de corazón, el tiene su amor y su corazón entregado a una sola persona, un chico mayor y mas alto que él, de procedencia alemana y que espera, sinceramente, algún dia le corresponda. Suerte que ese chico es un amigo suyo.

{Apariencia}
Altura: 172 centímetros.
Ojos: Son de color avellana, intensos y brillantes. Reflejan toda clase de emociones, especialmente felicidad a un nivel increíble para un muchacho de su edad. Su mirada es dulce y despreocupada, aunque también puede verse en ellos que esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite.
Pelo: Lleva su cabello de color castaño anaranjado corto y prolijo, con ralla al medio. Unos poco mechones a veces se salen de lugar, pero no es nada lo suficientemente notorio como para arruinar su imagen. Tiene un único cabello que se enrula del lado izquierdo de su cabeza que cuelga hacia abajo y que parece no poder ser puesto en orden.
Constitución: Delgado mas no en exceso. Esta en su peso ideal a pesar de su no muy sana dieta a base de pizza y pasta entre otras tantas comidas italianas. A pesar de ser menor, es mas fuerte que su hermano al punto de cuando eran mas pequeños haber tenido peleas y dejarle tendido en el suelo con serviros golpes y moretones. Su fuerza total se desconoce.
Complementos: Usa una cruz cristiana de marfil heredada de su abuelo colgada en el cuello. Era parte de un rosario, pero este se extravío hace muchos años.

{Historia}
Nacio en una familia de Venecia donde su padre, su madre y su abuelo eran artistas, allí aprendió a amar la música, la actuación pero sobre todo la pintura, inculcado por su abuelo, su hermano, Lovino, también fue criado así pero él es un tanto más apático al respecto. Cuando pequeño conoció a un niño un año mayor que él, rubio y de ojos celeste que se convirtió en su amigo entrañable pero que lamentablemente tuvo que irse. Años después sus padres le confesaron que el chico en cuestión había muerto en un accidente. Feliciano paso mucho tiempo triste por eso pero el apoyo de su familia logro sacarlo adelante, de esa etapa solo le queda la pequeña obsesión de pintar constantemente el rostro de aquel chico.
Fue debido a eso que, cuando llego a la escuela en la que está ahora, se prendara de inmediato del rubio alemán, las facciones de su cara le recuerdan al niño que se perdió en su pasado. A pesar de que siempre se muestra alegre tiene malos recuerdos de su escuela anterior, allí era discriminado por su apariencia delicada y por su mala costumbre de tocar y abrazar a todo el mundo, lo único que espera en que en este nuevo ambiente todo vaya mejor. Al menos ya es migo del chico que le gusta y eso es bueno ¿no?

{Prueba Rol}

Colores, muchos colores iban tomando el lienzo, celeste cielo, verde pasto, amarillo de flores y nubes, el sol…
- Vee~… - suspiro al verlo.- mi pueblo… - el pueblo en el que nació y se crio, el pueblo donde lo conoció, el pueblo donde supo que había muerto.- pero, es mi mejor recuerdo vee~
El pincel voló sobre la tela, aplicando las gotas de rojo y naranjo que eran necesarias, él, sin pensarlo, iba plasmando, iluminando, dando vida… cubriendo el vacio con color.
- si las matemáticas fueran tan fáciles como pintar~ - suspiro.- simplemente no entiendo los números… vee~
Dejo el pincel en el agua y echándole una última y triste mirada a su lienzo se volteo hacia el deprimente cuaderno donde una buena cantidad de ecuaciones y logaritmos lo esperaban.





Feliciano Vargas
Primero

Mensajes : 1
Rol : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un italiano adorable~

Mensaje por Iván Braginski el Dom Ene 27, 2013 11:49 am



¡Ficha aceptada~!
Espero que te diviertas mucho por aquí y que acoses muchos alemanes~

Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.