Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

¡¡Ficha del HÉROE~!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Ficha del HÉROE~!!

Mensaje por Alfred F. Jones el Dom Ene 27, 2013 2:24 pm


{Alfred F. Jones}

Edad
17 años

Orientación Sexual
Homosexual (aunque esté en el armario)
Principalmente seme

Apodo
Al, Alfie, HeroBurger, HERO!!
Fatso, Fatty, Idiota

Escuela
Segundo año, Escuela Secundaria Superior.

{Otros Datos}
Gustos
- Las hamburguesas y la comida basura en general, por lo que siempre le encontrarás comiéndola.
- ¡La comida abundante, muy abundante!
- Ver películas de terror... ¡Sin embargo, se asusta enseguida! Y cuando eso pasa, tiene que dormir con alguien o le es imposible conciliar el sueño...
- Todo tipo de superhéroes... ¡Le gustan tanto, que su mayor sueño es convertirse en un héroe como ellos!
- Los cómics, series, películas, videojuegos... ¡Especialmente si son de acción!
- Pasarse a "saludar" (es decir, molestar) al Consejo Estudiantil.
- Cierto inglés cejón y tsundere. De hecho, fue amor a primera vista.
Disgustos
- El té. Es como... ¡Kriptonita!
- Que le lleven la contraria o que le niegen algo que quiere.
- La negatividad. ¡Ser positivo es mucho mejor!
- Que le llamen niño, o peor aún, que le digan que no es un héroe sino un niño grande y arrogante.
Curiosidades
- Una de sus horribles manías, es hablar mientras come o bebe, por lo que no se le entiende.
- Su mejor amigo es un extraterrestre, llamado Tony. Le encontró un día que estaba con su familia en el campo, y desde entonces se ha convertido en su mejor amigo -hasta el punto de que Alfred es el único capaz de entender su idioma alienígena-.
- Aunque por desgracia, su mejor amigo tiene que estar escondido, ¡quién sabe qué podría pasar si alguien le descubriera!
- Es la prueba irrefutable de que los tontos no enferman: No ha tenido siquiera un pequeño resfriado en toda su vida.
- Tiene un hermanastro llamado Ma.... Matth... ¿Mateo?
- Lo importante es que no comparte sangre con él, pero aún así son tan parecidos, que a este último suelen confundirlo con su heroica persona.
- Cuando cocina, tiende a dejar las cosas de extraños colores.
- Nota Importante: JAMÁS intentar tirar de su mechón de cabello que desafía a la ley de la gravedad. De verdad. JAMÁS.
- Para él, todo el mundo es su "refuerzo".
- Sigue una dura dieta a base de hamburguesas. ¡Pero no pasa nada! Cambia el sabor todos los días, así nunca se aburre.
- Puede que no lo parezca, pero en realidad es bastante inteligente y tiene una muy buena memoria. Lo que pasa es que aún no lo sabe.
- Es bastante complicado descubrir qué le da miedo. Por un lado, se asusta por cualquier documental paranormal sobre fantasmas, espíritus o imágenes mal editadas... Pero en cuanto se trata de monstruos o de películas asiáticas, le parece que dan más ternura que miedo.
- En cuanto a comida se refiere, "pequeño" para él significa "¡grande!" para otra persona.
- Sabe tocar la armónica y la guitarra.
- Actualmente no está en ningún club, pero se le da bastante bien el baseball.
- No tiene la más mínima idea sobre qué hacer cuando termine los estudios; una de sus opciones es unirse a la armada.
- Ya que estaba acomplejado por su peso, comenzó a hacer ejercicio y toa clase dietas, aunque pronto se rendía en el tema de la comida. Lo importante, es que hizo tanto ejercicio que se le marcaron bastante los músculos del abdomen sin que se diera cuenta. Es más, posiblemente aún no haya percatado de ello.
- Lleva siempre puesto un colgante con una placa metálica con su nombre, igual a las de los soldados.
- En el tema amoroso, es bastante más tímido e inocente de lo que puede parecer. Nunca se había enamorado hasta llegar a esta escuela, y mucho menos de un hombre, por lo que no admite su homosexualidad. Por supuesto, es virgen.
* NOMBRE DEL USUARIO: Mayu, May, McNífica o Hamburguesa todopoderosa ;D

{Psicología}
Para decirlo en cortas palabras, Alfred es un niño grande. Caprichoso, egocéntrico y egoísta, no escucha otra opinión que no sea la suya, y tiene la habilidad de escuchar de la gente solo lo que quiere oír, por lo que no prestará la más mínima atención a cualquiera que tenga una opinión contraria a la suya.

Una de sus principales características es su complejo de héroe, y su deseo de ser el protagonista de todo en todo momento, junto a un extraño y malvado, aunque muy marcado sentido de la justicia. Pero a pesar de esto, y teniendo en cuenta que es prácticamente un niño en el cuerpo de un adolescente, es también muy, muy asustadizo. La más pequeña broma o cualquier película de terror puede asustarle hasta el punto de no poder dormir a no ser que alguien -normalmente, Arthur- acceda a dormir con él... O si esto no sucede, encontrará la historia de terror o el horrible monstruo tan lindo que deseará que le hagan una figurita de él.

Otra característica que no pasa desapercibida es el nulo sentido de este joven estadounidense para leer la atmósfera. Esto hace que en los momentos más tensos siga alegre, tranquilo, y básicamente actuando como el niño que normalmente es, riendo a todo volumen. Solo podría ser "un adulto serio" en ocasiones absolutamente necesarias... Y esto no ha pasado mucho, así que no se sabe demasiado sobre esa faceta de Alfred.

Y luego está el tema amoroso. Basta con decir que Alfred es, posiblemente, la persona con menos experiencia en este tema sobre la faz de la tierra, así que no sabe cómo comportarse cuando algo así surge. Aún no es capaz de admitir que está enamorado de un hombre, por lo que ese tema le da muchísima vergüenza... Y lo más probable es que se sonroje e intente ocultar sus sentimientos la mayor parte del tiempo... O simplemente sea incapaz de leer el ambiente e ignore todo momento romántico diciendo algo de más.

{Apariencia}
De metro setenta y siete de altura, lo cual le coloca como una de las personas más altas de las que conoce, Alfred no tiene un porte tan elegante o apuesto como podría esperarse de una persona de su edad, ya que debido a toda la comida que come está un poco acomplejado por su peso. ¡Eso no significa que esté gordo! En realidad, ha estado haciendo ejercicio, y aunque aún no tiene la mejor figura del mundo, tiene los músculos marcados... Aunque no se haya dado cuenta todavía. A pesar de que no la aparente, posee una fuerza casi sobrehumana, capaz de levantar un coche con una mano y caminar tranquilamente mientras lo carga.

Su cabello es de un tono rubio dorado, aunque a la sobra puede verse de color castaño oscuro. Está peinado hacia la izquierda, y del lado derecho de su cabeza, se alza un mechón que desafía totalmente la ley de la gravedad. Por cierto, tocarlo no está permitido. Sus ojos son grandes y azules, y están cubiertos por los cristales de unas gafas que adornan bien su expresivo rostro, que normalmente muestra una expresión alegre, hasta infantil.

{Historia}
Alfred nació como hijo único en una pequeña familia estadounidense en la capital de Estados Unidos, Washington DC. Desde pequeño fue un niño alegre y curioso, que parecía no tenerle miedo a hablar con extraños y con la habilidad de estar siempre sonriendo, incluso tras el divorcio de sus padres. Su padre, un pequeño empresario, se quedó viviendo en la casa de la familia en Washington DC, mientras que su madre se llevó al pequeño Alfred a vivir a Nueva York, donde no tardó en encontrar trabajo como secretaria de una importante empresa. La separación de sus padres no supuso un trauma para el pequeño chico de apenas cinco años, que prefería pasarse el día correteando en las calles que conocer los dramas de la familia. El pequeño creció más rápido que el resto de los niños que conocía, grande y fuerte, hasta que su madre le dio la noticia de que se había enamorado de un empresario canadiense, e iba a casarse de nuevo. Y su futuro nuevo padre tenía un hijo solo un año menor que él, ¡tendría un hermanito! Esto despertó el interés del pequeño, sobre todo cuando conoció al niño y se dio cuenta de que... ¡Era tan parecido a él, que podían haber sido hermanos gemelos! Al principio se animó y tuvo una buena relación con Matthew; le hacía salir a jugar con él, le arrastraba a todas partes donde quisiera ir y, en definitiva, era uno de los pocos amigos que tenía un niño tan hiperactivo que a la mayoría de la gente le parecía raro y se alejaba de él.

Conforme los años iban pasando, Alfred... No iba creciendo. A pesar de que su cuerpo creciera más rápido que el de la mayoría de los chicos de su edad, en su cabeza seguía siendo como un niño, y por eso, no le gustaban las responsabilidades que iba adquiriendo con el tiempo. Por no decir que, con el tiempo, creció en él un deseo de ser independiente y su extraña ambición por ser un héroe... Así que simplemente dejó de esforzarse con los estudios y comenzó a faltar a clase, alegando que era aburrido y tenía cosas más interesantes que hacer, como leer cómics o ser un héroe. A pesar de que apenas se le veía por la escuela, no tuvo ningún problema en pasar de curso debido a una inteligencia que ni él mismo sabe que tiene... Aunque esto cambió cuando hubo llegado al segundo curso de la escuela secundaria superior.

Para entonces, el joven rubio no solo había dejado de ir a clase casi todos los días, sino que había causado problemas debido a su hiperactividad y su complejo de héroe. Puede que para él no fueran "problemas" importantes, ¡solo cumplía con su deber de héroe! Pero al parecer, interrumpir a un profesor diciéndole que era un villano, e incluso tratar de hacerle confesar su doble identidad era más de lo que cualquier escuela podía permitir. Alfred fue expulsado de manera permanente de su escuela, por lo que repitió el curso... Y a sus cansados padres no les quedó más remedio que enviarle a Universal Academy, un internado donde, esperaba, Alfred encontraría al fin la manera de ser más adulto y menos niño.

{Prueba Rol}
(Como usser me veo en mi deber de informal que esta prueba tiene una orientación JoKer (USUK, AlfredxArthur, Beiei, o como lo conozcan). Stalkers, procedan bajo su propio riesgo)

Suspiró mientras se apoyaba en la pared con los brazos cruzados contra el pecho. Cerró los ojos e infló las mejillas en una actitud bastante infantil. ¡Siempre era igual! No importaba a cuántas escuelas le mandaran o cuántos profesores conociera, ¡todos eran iguales! Se enfadaban por la más mínima tontería, y por lo más mínimo también le echaban de clase con una nota de "¡la próxima vez llamaré a tus padres!" ¿Y todo por qué? ¡Por comer en clase! ¿Es que estaba prohibido alimentarse si tenía hambre! Ah, ¡jamás lograría entenderlo! Negó con la cabeza y comprobó su reloj... Por lo menos aquella clase de la que le habían expulsado era Geografía, la que peor se le daba de todas. Eso significaba que podía volver a su habitación y quedarse allí lo que quedaba de día hasta la hora de la comida, tal vez hablando con Tony o jugando algún videojuego... Aunque entonces se le ocurrió otra idea.

- Tercera hora de la mañana... ¡Matemáticas en la segunda planta! -Sonrió al recordar el horario de una clase superior a la suya, un horario que se sabía de memoria. ¡Tampoco es que se lo supiera por haber estado buscando por todas las clases cada vez que le encontraban, buscando el mejor punto para verle sin que le vieran! ¡N-No es que fuera un acosador ni nada parecido! ¡Y desde luego, no es que le gustase ese soso presidente del consejo estudiantil! Era solo que... Bueno... ¡No tenía nada mejor que hacer, simplemente eso!

Tal como lo haría un agente secreto, se movió entre los pasillos evitando a los profesores que controlaban que ningún alumno estuviera fuera de clase. Subió las escaleras, buscó el aula con rapidez, y después de comprobar que no había ningún profesor a la vista, sacó el teléfono móvil e hizo una rápida fotografía a un punto que tenía más que calculado. Antes de que nadie dentro de la clase pudiera darse cuenta de que había una mano con un teléfono asomando por la puerta, salió corriendo hacia un lugar seguro debajo de las escaleras hacia el tercer piso. No solo por el peligro de los profesores que podían enviarle con el director, sino porque sabía bien que si ÉL descubriera lo que hacía cuando no estaba en clase, le gritaría que era un acosador, y aquella mínima posibilidad a la que se aferraba cada vez que le tomaba una fotografía se desvanecería. Suspiró, miró la pantalla del teléfono, y contempló el nuevo añadido a su pequeña y secreta colección... ¡Que no es que fuera una colección como la de un acosador! ¡Él nunca haría algo así! Simplemente le hacía gracia la cara de concentración que ponía mientras el profesor explicaba complicados problemas que harían que el cerebro le doliera, la manera en la que fruncía el ceño, sus pequeños labios, sus ojos brillantes, lo suave que parecía su piel...

- ¡R-Realmente es la persona más aburrida del mundo! HAHAHAHAAA~!!




Alfred F. Jones
Segundo

Mensajes : 8
Rol : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Localización : Eating ALL AMERICAN HAMBURGERS!!

Ver perfil de usuario http://lillianacademy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Ficha del HÉROE~!!

Mensaje por Iván Braginski el Lun Ene 28, 2013 12:48 am


¡Ficha aceptada~!

¡Disfruta no-acosando ingleses y siendo un héroe~! (?)

Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.