Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Ficha de Matthew Williams {Canadá}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Matthew Williams {Canadá}

Mensaje por Matthew Williams el Dom Ene 27, 2013 3:18 pm

Matthew Williams






Datos del personaje

Nombre completo: Matthew Williams
Sobrenombre: Mattie, Matt
Edad: 16
Nacionalidad: Canadiense
Orientación sexual: Homosexual
Escuela y curso: Secundaria Superior, primer grado
Nombre del usuario: Hana


Historia

Matthew fue el resultado de una relación no deseada, su madre era prostituta francesa y su padre un adinerado hombre canadiense sin preocupaciones en la vida. Ambos, padre y madre, tuvieron relaciones solo por placer y dinero, pero debido a que ninguno de los dos se protegió bien, la joven quedó embarazada del canadiense. Ella quiso abortar desde el primer momento en que se enteró de su embarazo pero el padre (que logró enterarse gracias a que la empresa en la que la mujer trabajaba le avisó) no se lo permitió y le dijo que le daría todo lo que quisiera en la vida si dejaba que su hijo naciera. Con ese trato, la mujer tuvo que soportar 9 molestos meses de embarazo para obtener ese dinero que aquel hombre le prometió. Y así fue como Matthew llegó al mundo.

A pesar de que su padre impidió que abortaran a su hijo, nunca lo trató como tal ya que siempre estaba ocupado con su trabajo por lo cual el pequeño Matthew siempre quedaba al cuidado de niñeras (quienes tampoco le prestaban mucha atención, solo lo cuidaban por el dinero). Nunca conoció a su madre y cada vez que preguntaba por ella se cambiaba el tema de inmediato y se pedía que no volviera a hablar de ello, cosa que confundía mucho al pequeño canadiense pero al final quedó acostumbrándose. Debido a que vivía en una casa gigantesca y no tenía a nadie con quien hablar, el canadiense se volvió alguien tímido y de pocas palabras. Esto también se debió a que no le gustaba causar problemas a su padre que llegaba a casa muy cansado y enojado por el estrés del trabajo. Aunque eso no significaba que de vez en cuando, padre e hijo salían a comer juntos o al parque a caminar ya que su padre, por muy a pesar de que no lo quería como hijo, sabía que debía pasar algo de tiempo con él ya que el niño no tenía la culpa de haber nacido en esas circunstancias. Y fue en una de esas salidas al parque que Matthew fijó su atención en una tienda de mascotas, específicamente en una cría de oso polar que se encontraba solo y escondido en una esquina de su jaula. El chico se vio a sí mismo reflejado en aquel oso (que pensó al principio que era un perro) así que se llenó de valor y le pidió a su figura paterna que le comprara aquel animal como mascota. Se negó en un principio, lo que entristeció enormemente al rubio, pero su padre, al ver la cara de tristeza de su hijo, accedió a comprarlo con la condición de que él tendría que cuidarlo. Y ese fue el primer amigo que hizo Matthew, un oso polar, a quien llamó Kumajirou.

Kumajirou era el único con quien Matthew hablaba sin timidez, le contaba todos sus secretos y las cosas interesantes que le sucedían en el día. Lo llevaba todo el tiempo encima, ya hasta parecía peluche. Su padre se alegró de haber podido darle al menos una cosa que hiciera feliz al joven canadiense y siguió con su vida, hasta que en un viaje de negocios a Estados Unidos conoció a una maravillosa mujer de la cual se enamoró a primera vista. Ambos, al instante en que se conocieron, quedaron enamorados y comenzaron a verse muy a menudo hasta que decidieron que era hora de acortar la distancia entre ellos y casarse. Esto sucedió al tiempo en que Matthew cumplió sus 13 años y el mismo lo tomó por sorpresa pero no se disgustó, es más, le alegró el saber que cuando se mudaran a Estados Unidos tendría un hermanastro llamado Alfred.

No hubo un día en que Matthew dejara de pensar en ese chico que pronto sería su hermanastro, solo lo había visto en una foto que le enseñó su padre y no podía esperar más tiempo para conocerlo. Quería saber como era ya que la información que le daba su padre (quien repentinamente se volvió más cercano a su hijo) no era suficiente. Siempre se preguntaba si se llevarían bien ya que Matthew era muy tímido y muy malo para relacionarse con alguien desconocido. Finalmente, después de medio año, su padre renunció a todos sus negocios y empresas para mudarse junto con su hijo a USA y casarse con su amada.

Matthew no tardó mucho para darse cuenta de que su hermano era MUY diferente a él, en primera, Alfred era alguien que adora llamar la atención, completamente lo contrario a Mattie que odiaba ser el centro de atención y prefería ser el callado de la clase. Por esta razón su relación no fue muy buena, aunque no se llevaban mal, parecía que Alfred se aburría fácil y rápidamente de su hermano por lo que lo dejaba y se iba a hacer otra cosa 'más interesante'. Esto comenzó a molestar a Matthew, pero nunca le decía o hacía nada por una razón: quizás, se había enamorado de su hermano. No podía sacárselo de la cabeza, sus hermosos ojos azul cielo escondidos detrás de sus gruesos lentes, su rubio y rebelde cabello, su gran sonrisa heroíca que siempre se posaba en sus labios, esos pequeños detalles hacían que el canadiense se sintiera atraído hacia él. El hecho de que sus padres decidieran enviarlos al mismo internado no ayudaría a que ese amor seguramente no correspondido se saliera de su cabeza.


Descripción Física

Es de complexión delgada y cuerpo pequeño, razón que lo hace indefenso pero a la vez tierno, es de estatura promedio o menos (1.70 cm). Sus ojos son de color violeta y en ellos se ven reflejados casi siempre timidez. Usa lentes. Su cabello es de un tono rubio oscuro que desde lejos se podría confundir con marrón claro. Está a mas de la altura de la nuca de Matthew con un corte un poco ondulado, haciendo que el pelo del canadiense se vea mas largo. De él sobresalen dos algo largos y gruesos mechones despeinados y también un poco ondulados los cuales sobrepasan la altura de sus orejas y tapan una pequeña parte de ellas, aún así no llegan a cubrir la frente debido a que estos mechones están ubicados en cada extremo de la cabeza del chico. De la parte superior izquierda del pelo de Matthew se puede notar a simple vista un largo y delgado cabello, el cual tiene un rulito al final de este. De tez pálida, por esta razón, cada vez que su piel se ruboriza se puede notar claramente y esto no le agrada mucho.




Descripción Psicológica
Si tuviese que usar una palabra para describir toda la personalidad de Matthew sería tímidez. El canadiense es un chico súper tímido debido a que en su infancia no tuvo a nadie con quien hablar (a excepción de su oso, Kumajirou) y por eso le cuesta relacionarse con los demás. Es callado, más por costumbre que porque quiera. Gracias a que su tono de voz al hablar es bajo y prefiere no llamar la atención suele pasar desapercibido por las demás personas a su alrededor. Prefiere no llamar mucho la atención ya que no le gusta que todas las miradas estén sobre él, pero le molesta que debido a esto no lo tomen en cuenta y ni si quiera sientan su presencia en algunas ocasiones. Tiene baja autoestima y siempre se deprime cuando no notan su presencia.

Cuando recuerda su pasado se entristece y se cierra a las demás personas cuando llega ese tema de conversación, le deprime muchísimo el ser un hijo no deseado y el no haber pasado casi ningún momento de su vida junto a su padre y no tener idea de la ubicación de su madre. Algunas veces se imagina que su vida no es necesaria para los demás e incluso ha pensado en suicidarse, pero no lo hace porque no quiere arruinar el hermoso matrimonio de su padre.
Curiosidades
• Es mitad francés y mitad canadiense.
• Su comida favorita son los pancakes con miel de mapple.
• Suele hablar con su oso polar, aunque el mismo no lo comprenda.
• Tiene como mascota un oso polar bebé.
• Muchas veces olvida el nombre de su oso y lo cambia por otro parecido.
• El cabello ondulado que sobresale de su pelo es el punto débil de Matthew, si es jalado puedes hacer que un Matthew enojado cambie por unos segundos a uno sonrojado.
• Por muy a pesar de que Alfred y él no son hermanos de sangre, suelen confundirlo mucho con él debido a varios parecidos físicos.
• Está secretamente enamorado de su hermanastro, pero nunca se lo confesará por miedo a ser rechazado y porque siente que Alfred jamás llegará a quererlo del mismo modo que lo hace él. Además de que está casi casi seguro de que su hermano está enamorado de alguien más, lo cual lo deprime mucho.
• Su frase característica es 'Maple'.
• Usa gafas para la vista.
• Cuando toma alcohol le entran depresiones donde confiesa cosas muy personales suyas que solo le ha contado a Kumajirou (aunque no ha sucedido muchas veces ya que odia tomar por la misma razón).
• Desde niño, su padre lo envió a escuelas exclusivas para hombres ya que no deseaba que su hijo se enamorara de una chica, pues debido a su pasado pensaba que las mujeres eran horribles y no confiaba en ellas. Claro, hasta que llegó aquella mujer a su vida. Debido a eso su homosexualidad.
• Tiene muy baja autoestima por ser un hijo no deseado, tanta que duda que algún día alguien lo llegue a querer y ha pensado hasta en quitarse la vida.

Prueba de Rol

Matthew despertó con el corazón latiéndole a mil, había tenido un sueño no muy apropiado para alguien tan 'puro' como él, según algunos. Se levantó de su cama, después de recordar que todo fue un sueño, y se metió al baño para darse una ducha y sacarse esa imagen de su cabeza. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que estar él dentro de sus sueños? Más bien, ¿por qué fue alguien como él fue el que llegó a conquistar su corazón?

Tenía que verlo a la cara todos los días y era horrible recordar esos sueños, no podía evitar sonrojarse frente a él y era muy incómodo el hecho de que se acercara mucho a su rostro y lo tocara para ver si no tenía fiebre, tan incómodo, pero tan lindo al mismo tiempo. Le encantaba estar cerca suyo, poder ver sus tan expresivos ojos azules como el mar y esa alegre sonrisa que siempre se dibujaba en su rostro que le dedicaba para animarlo cuando estaba triste (claro está, cuando se acordaba de él). Adoraba pasar tiempo junto a él, jugar esos videojuegos de terror que al mayor tanto le gustaban y quedar los dos abrazándose debido a que el otro rubio siempre acababa muerto de miedo, amaba tenerlo cerca, el hecho de poder tener su cuerpo cerca del suyo hacía que sus mejillas se ruborizaran pero no le importaba porque él no se fijaba en eso. Escuchar sus historias era una de sus cosas preferidas, a pesar de que lo que le decía no tenía mucho sentido, le gustaba compartir tiempo junto con su hermanastro, lo hacía sentir bien dentro de su pecho, cálido.

Pero cuando se sentía así recordaba casi al instante de que ambos eran hermanos, no compartían la misma sangre ni los mismos padres pero aún así seguían teniendo esa relación tan cercana que lo hacía sentirse como un enfermo mental. ¿Cómo era posible, enamorarte de tu hermano? No podía explicarlo, simplemente lo hacía y le era imposible sacarlo de su cabeza, mientras que seguramente Alfred no pensaba mucho en él. Es más, estaba seguro de que Alfred estaba enamorado, y no precisamente de él. Lo había escuchado, la mayoría de sus pláticas eran sobre un chico inglés rubio de ojos verdes llamado Arthur. No dejaba de hablar sobre él y lo ''aburrido que era'', pero en realidad se notaba en su mirada la emoción que llevaba encima al hablar sobre aquel chico. Esto le rompía el corazón a Matthew, el saber que nunca llegaría a estar en los pensamientos de su hermanastro, el saber que él ni si quiera recordaba bien su nombre, el saber que ese amor que sentía hacia él solo era un amor platónico que nunca llegaría a nada. Inconscientemente, al pensar en este, unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y caían a la par que el agua de la regadera. ¿Qué había hecho... para merecer tal castigo?




By: James © Oursourcecode

Matthew Williams
Primero

Mensajes : 8
Rol : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Matthew Williams {Canadá}

Mensaje por Iván Braginski el Lun Ene 28, 2013 12:28 am


¡Ficha aceptada~!

... ;_; *se va a un rincón a llorar por Mattie*

Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.