Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Ficha de l'amour~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de l'amour~

Mensaje por Francis Bonnefoy el Lun Ene 28, 2013 2:03 am


{Francis Bonnefoy}

Edad
17 años

Orientación Sexual
Pansexual

Apodo
Fran, Franchute, Gabacho, Sapo.

Escuela
Tercer curso de la Escuela Secundaria Superior.

{Otros Datos}
Gustos
- Las artes y la cultura francesa.
- La música y el ballet.
- Todo lo que sea "hermoso" dentro de su concepto del mismo. Según él "es capaz de enamorarse de todo lo que sea hermoso".
- El vino y la buena comida.
- Aprovecharse del conflicto ajeno para sacar provecho.
- Hacer huelga.
- La moda y diseñar.
- Las flores, suele llevar una rosa roja consigo.
- Pasar tiempo con sus amigos, Gilbert y Antonio.
- L'amour~
Disgustos
- La mala cocina o mala ropa.
- Perder (cosa que sucede constantemente)
- Que le repriman. Liberteé!!
- Cuando le llaman "enfermo", "depravado" o "pervertido violador". ¡Él solo ofrece amour!
Curiosidades
- Utiliza gafas para leer de cerca.
- ¡Su comida es exquisita!
- Se ha ganado una falsa reputación de "violador". A pesar de lo que pueda parecer y de la impresión de pervertido que pueda dar, simplemente es muy afectivo, de una manera muy expresiva; pero jamás haría algo sin el consentimiento de la otra persona.
- Eso sí, tiene unas manos muy largas.
- Pero en realidad, no es ni la cuarta persona más pervertida de toda la escuela.
- Tiene como mascota una paloma llamado Pierre II.
- Debido al mal comportamiento con sus amigos Gilbert y Antonio, les obligaron a cooperar con el consejo estudiantil, así que de alguna manera terminó siendo el vicepresidente. Al menos hay aire acondicionado y es un buen lugar para estar con sus amigos.
- Es familiar lejano de los hermanos Vargas.
- Todavía guarda el único recuerdo que quedó de su primer amor, un lazo.
- Su sueño es convertirse en diseñador de moda.
- Como "protector del amour", toma el papel de Celestina en cuanto ve que dos personas que se quieren no son capaces de confesarse o tienen dudas, e intenta acercarlos (o por lo menos, ponerles en situaciones comprometidas que les acerquen un poco). Aunque nadie le haya dado permiso para hacerlo.
- Precisamente por estar más ocupado con las relaciones ajenas que con las suyas, todavía no ha conocido a nadie que le produzca verdadero amor en este colegio.
* NOMBRE DEL USUARIO: Mayu, May, McNífica, Hamburguesa todopoderosa ;D

{Psicología}
Francis es la máxima personificación del dramatismo y la exageración. Es una persona normalmente alegre despreocupada, centrada en sus propios intereses y bastante orgullosa, que tiende a exagerar las cosas al extremo en cualquier situación. Por lo que no es de extrañar que se lance al suelo mientras llora y muerde un pañuelo si alguien le rechaza, o si de repente se quita la ropa sin ningún motivo aparente. No es una persona que deba ser tomada en serio la mayor parte de las veces, aunque parezca que todo lo que dice es con segundas intenciones y realmente en más de una ocasión de gane unos golpes bien recibidos.

Es ciertamente extraño ver a Francis actuar seriamente. Normalmente, cuando se enfada, se deprime, o se molesta con alguien, no es nada que le dure más de media hora, y que no se solucione con un poco de compañía por parte de sus mejores amigos. Es por este carácter suyo que es complicado decir cuándo habla realmente en serio, y no mucha gente ha visto esa faceta de él, por lo que no es algo de lo que se tenga mucha información.

Por otra parte, cabe destacar que es una persona con una suerte... Pésima. No importa cuan duro lo intente o todo lo que se esfuerce; ya sea en los deportes, en los estudios o en conquistar a una cara bonita, pierde la mayor parte de las veces. Por no decir que cuando la más mínima cosa le molesta, tiende a cruzarse de brazos y piernas y hacer huelga hasta que se le pase la molestia.

{Apariencia}
Dejando a un lado el narcisismo que le hace describirse como "hermoso y maravilloso", es cierto que Francis es bastante agradable a la vista.

Comenzando por su altura de aproximadamente metro setenta, el cuerpo del francés es esbelto, delgado y bien proporcionado, con una piel ligeramente bronceada y suave. El rasgo más destacable de su cuerpo, sin embargo, es su "peludez". Debido a que Francis cree en la belleza "al natural" no utiliza ningún tipo de tratamiento, y por ello, tampoco se depila. Esta particularidad suya le ha hecho ganar el mote de "sapo peludo" por más de una persona. Siempre viste de manera muy estilosa, aunque tenga que llevar el uniforme escolar, utilizando colores chillones que resaltan.

Su cabello es rubio, largo y ligeramente ondulado. Le llega hasta los hombros y en ocasiones prefiere atárselo para estar más cómodo, especialmente cuando tiene que hacer algún tipo de trabajo como el papeleo del consejo estudiantil. Normalmente también suele utilizar gafas para leer de cerca, aunque la mayor parte del tiempo lleva sus ojos brillantes y de color azul oscuro al descubierto. Finalmente, su rostro está adornado por una elegante y cuidada barba de pocos días.

{Historia}
Francis nació en una familia tranquila y económicamente acomodada en París, Francia, donde se crió con el cariño de unos padres que le querían y, básicamente, sin que le faltara nada en la vida. Desde muy pequeño mostró interés por la moda y los diseños, razón por la cual otros niños se reían de él diciendo que hacer ropa era algo de niñas. A pesar de que debido a sus diseños fuera dejado de lado por sus amigos y compañeros, nunca dejó de lado su pasión, que se vio volcada no solo en las artes plásticas y la moda, sino también en la música, la danza, y todas las artes.

Y entonces, llegó ella. Francis tendría unos catorce años cuando la conoció. Era una chica de su edad, aunque su actitud, su sonrisa, su voz y su determinación eran tan maduras... Fue la primera chica que se acercó a él y le dijo que sus dibujos eran bonitos, que tocaba bien el piano, y que le encantaría ponerse un vestido diseñado por él. Su nombre era Joanne, y además de ser la primera amiga de verdad para Francis, fue también su primer amor. En una época en la que incluso sus padres habían intentado quitarle todos sus sueños y reprimir su amor por las artes, queriendo que siguiera la tradición familiar y unirse a su empresa, esa chica fue la única capaz de creer en sus sueños, y convencerle para que luchara por ellos. Nunca llegó a decirle lo mucho que significaba para él, de hecho hoy en día aún piensa en ella, pero de no haber sido por Joanne, Francis nunca hubiera sido el que es ahora.

Pero incluso aquella hermosa etapa tuvo que terminar, y de la peor manera posible. Joanne enfermó; cáncer de mama. Ante los ojos del joven francés, tuvo que ver como el hermoso cabello de su amada desaparecía para dar lugar a una peluca corta que ni por asomo era tan hermoso como el cabello rubio de la joven. Como su mejor amigo, la chica le hizo prometer que guardaría el lazo con el que ella siempre se ataba el cabello y lo conversaría hasta que superara el cáncer. Hoy en día, Francis aún se ata el cabello con aquél lazo.

La muerte de su primer amor le dejó en una depresión durante varios meses. El alegre y jovial francés, al que nunca le había importado lo que los demás dijeran de él, se encerró en su cuarto negándose a salir. Era una molestia para sus padres, que creían que tener un hijo que solamente dibujaba y no tenía interés en su negocio no servía para nada, decidieron darle por perdido y dejar su herencia en el hermano menor del francés. Por ello, Francis fue enviado a Universal Academy, con la intención de que, así, dejara de ser un estorbo para ellos.

{Prueba Rol}
Cruzó los brazos sobre su pecho y frunció el ceño mientras miraba el papel que había delante suyo. El lápiz en su boca rebotaba cada vez que amenazaba con caerse. En su mano derecha, tenía varios lápices de distintos colores que también movía entre sus dedos, tratando de pensar... Y pensar.

Algo faltaba, ¿pero qué? No veía con qué color pintar aquellos accesorios que decoraban el vestido que había frente a sus ojos, ¿y las mangas? ¿Estaban bien así, o debería ponerlas más cortas? Frunció los labios y dio un par de golpecitos con su pie sobre el suelo. Sentía que faltaba algo, sí, pero... ¿Qué podía hacer para descubrirlo?

Miró al suelo y vio los papeles arrugados que había tirado antes de terminar con este diseño, uno que al fin le gustaba. Había estado trabajando toda la noche en ese vestido y aún ni siquiera había decidido el color... Suspiró y se quitó las gafas, dejandolas a un lado para dejar descansar a sus ojos... Ahora que lo pensaba, tenía hambre, ya que no había comido desde que se encerró en su habitación. ¿Qué hora sería ya? Seguro que había faltado a alguna clase, aunque eso no le importaba demasiado... De todas formas no debía de estar pasando nada muy divertido ahí afuera si Antonio y Gilbert no habían empezado a aporrear su puerta diciéndole que saliera.

- Oh, bien... -Suspiró pasándose la mano por la cabeza- ¿Qué puedo hacer contigo? -Se encogió de hombros y su mano continuó descendiendo hasta su nuca, donde se encontró con el lazo con un obstáculo que le impedía tocar el final de su pelo- Hm? -Parpadeó un par de veces antes de darse cuenta de que lo que impedía el paso de su mano era el lazo con el que se había recogido el cabello. Lo desató, dejando su pelo caer y la cinta sobre sus manos. Ya estaba vieja y los bordes, un poco rotos, pero su color seguía intacto. Jamás había dejado que nada perturbase el color morado de aquél recuerdo, el color de una promesa que jamás podría cumplirse...- Oh, moi! ¿En qué pienso tan temprano? Haha~ -Se encogió de hombros y sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos de su mente- Será mejor que vaya a... -Pero mientras se levantaba para prepararse a bajar, se dio cuenta de una cosa. Miró rápidamente los colores que aún sostenía en su mano derecha, y luego de nuevo a la cinta. Sonrió y volvió a sentarse como un resorte. Volvió a colocarse las gafas y se acercó al papel mientras jugaba con los colores en los accesorios y añadía tonos al tema principal...

Y sonrió cuando estuvo terminado. Se levantó y agarró el papel, para colocarlo al lado de su cama. Cuando tuviera tiempo, iría a comprar telas para llevar ese vestido a la realidad, aunque como siempre sería complicado encontrar el color exacto que estaba buscando. Volvió a sonreír y cruzarse de brazos, y guardó la cinta en su bolsillo, bien doblada, como siempre. Cerró las gracias para susurrar un suave "Merci encore, Joanne" y cerró la puerta tras de si.



avatar
Francis Bonnefoy
Tercero

Mensajes : 9
Rol : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : Donde tú quieras que esté~ *guiño*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de l'amour~

Mensaje por Wang Yao el Lun Ene 28, 2013 10:15 am

¡¡Ficha aceptada!!

Siéntete libre de rolear y te daré de inmediato tu rango y tu color. el tema quedara cerrado, si necesitas editar algo mas adelante ponte en contacto con los admins para abrirla momentáneamente.
avatar
Wang Yao
Segundo

Mensajes : 22
Rol : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.