Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Antonio Fdez. Carriedo |Expediente|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antonio Fdez. Carriedo |Expediente|

Mensaje por Antonio Fdez Carriedo el Lun Ene 28, 2013 4:02 am

Antonio F. C.






Datos del personaje

Nombre completo: Antonio Fernández Carriedo
Sobrenombre: Toño, Tonio, Toñete, Torpe (?)
Edad: 17 años
Nacionalidad: Española ¡olé!
Orientación sexual: Bisexual
Escuela y curso: Escuela Secundaria Superior - Tercer Grado
Nombre del usuario: Annette o Ann


Historia

Nacido en Madrid, España, Antonio fue el primer hijo de una familia común española, siendo el grande de sus hermanos. Convivió en su infancia con su pequeña hermana Maria, cuidándola y dándole su cariño de hermano mayor. Pero Maria no parecía que le gustase estar con él, le rechazaba o le insultaba, cosa que en cierto punto le entristecía. Siempre fue muy querido por sus padres, le daban todo lo que necesitaba y lo animaban en cualquier tema. Pero había un punto oscuro en su familia, algo que Antonio no supo identificar a causa de que siempre ha sido muy inocente en ciertos temas. Pero una noche, cuando se levantó para beber agua, vio como su padre pegaba a su madre. Al día siguiente su madre se fue de casa, llevándose a su hermana y dejándolo solo con su padre. Jamás se lo perdonó, jamás perdonó que su madre, aquella persona que siempre le dio el cariño y el carácter que ahora tiene, lo dejo con el hombre que la había maltratado, ese hombre que a saber lo que le podía hacer a él. Desde ese día para Antonio sus padres ya no existieron. Se fue de casa y se instaló voluntariamente en un orfanato, haciendo creer que sus padres habían muerto en un accidente y no tenía a nadie. Allí dentro Antonio realmente pudo ser feliz, lo cuidaban muy bien y no pensó ni un momento en sus padres ni en su pasado. Ingresó en la academia y cursó todos los cursos hasta llegar al último, donde actualmente se encuentra. Durante el curso se encontró con su hermana, cosa que provocó una gran alegría pero a la vez una cierta tensión, puesto que Maria había crecido y en cierto punto le recordaba a su madre.

El tiempo dirá que ocurrirá de ahora en adelante.


Descripción Física

El español posee un cuerpo ya totalmente desarrollado, lo que indica que ya casi ha llegado a la edad adulta. Su estatura se podría considerar estándar puesto que a pesar de no ser muy alto tan poco llega a ser considerado como una persona baja. Así pues, su altura rondaría el metro setenta y cuatro aproximadamente. Lo que más destaca de Antonio es sin duda su tez de color un color tostado suave provocada por las constantes horas que esta ha estado en el sol. No suele quemarse, es más, puede estar debajo del sol sin ninguna protección y no quemarse, por lo que se podría decir que su piel es bastante resistente en esos sentidos. También hace falta añadir que Antonio cuida mucho su cuerpo, por lo que este es bastante atlético y delgado. Su cabello, de color castaño chocolate, siempre está bastante despeinado pero no porque no se lo peine, si no porque sus mechones son bastante rebeldes, tanto que cada uno se levanta y va hacía la dirección que le da la gana. Sin embargo, eso hace que le de un aire gracioso al español. Lo lleva corto puesto que, a parte que así la rebeldía de su cabello se disminuye, en sus tierras siempre hace calor, por lo que llevarlo de esa manera es más fácil y más fresco para él. Sus ojos son algo que también destaca mucho de él, de un color esmeralda resplandeciente, grandes, siempre con una chispa de alegría y optimismo en ellos. Debajo de estos, una sonrisa siempre se asoma y adorna su rostro, de dientes blancos, una sonrisa preciosa según muchos testigos. Su vestimenta si no es el uniforme escolar suele ser bastante informal, con una camisa y unos vaqueros para él ya es suficiente.




Descripción Psicológica
Este hombre es la misma alegría en persona. Siempre le verás con una sonrisa en su rostro, su alegría es algo muy común en él e incluso esta puede llegar a contagiar a las demás personas de su alrededor. Muchos se preguntan porque siempre sonríe, pero él lo hace sin motivo aparente, sin darse cuenta. Es demasiado bonachón, tiene un corazón que realmente se le sale, llegando a ayudar a personas sin esperar nada a cambio, incluso si aquello le puede traer problemas. También suele animar cuando ve a alguien triste, no lo puede evitar, le encanta ver a las personas de su alrededor con buenas ánimos. Bastante, por no decir mucho, distraído, por lo que en la mayoría de situaciones pierde el hilo de las conversaciones y no se entera de nada. Y si hablas con ironía o con sarcasmo, créeme que con él no te servirá de nada, pues no las coge y a veces puede parecer que lo haga a propósito pero en verdad él no lo hace con maldad, si no que forma parte de su aparente inocencia. Algo despreocupado, tiene una chispa de rebeldía en su carácter lo que hace que el trabajo sea una completa tortura para él, le gusta más el aire libre y hacer actividades activas, con movimiento. Realmente apasionado con todas las cosas que hace, se le nota en la cara como disfruta haciendo lo que más le gusta, poniéndole siempre todo su empeño en ello. En temas de amor, su personalidad da un pequeño cambio, dejando aparte su lado torpe e inocente para transformarse en alguien totalmente atento y afectuoso. A pesar de su actitud abierta y extrovertida, cuando tiene que confesar lo que siente se hace un lío el mismo y suele pasarse todo el tiempo hablando y en realidad no decir lo que quería transmitir al principio. Aunque otra cosa es cuando se trata de actuar como amante, porqué entonces esa confusión se desvanece por completo para sacar toda la pasión que tiene dentro. Se hace el tonto, pero no deja de ser sensual, instintivo y atrevido.
Curiosidades
Virtudes:
- Su alegría.
- Es muy optimista.
- Cocina de maravilla.

Defectos:
- Su inconsciencia en ciertas cosas.
- No saber leer el ambiente.
- Su mal cáracter cuando pocas veces se enfada.

Gustos:
- Los tomates.
- La música.
- La diversión y las fiestas.
- Echarse una siesta.

Disgustos:
- Que lo tomen por tonto.
- Los ingleses (?)
- Los días nublados.

Debilidades:
- Los niños pequeños.
- Las tortugas.
- Los italianos.
- Los objetos antiguos.

Manías:
- Revolverse el cabello cuando está nervioso.

Otros datos:
- Sabe tocar la guitarra y bailar flamenco.
- Tiene una alabarda escondida en su cuarto que se llama Lola.
- Tiene 12 tortugas de mascota, una de ellas se llama Antonia.
- Es cristiano.
- A causa de lo anterior, siempre lleva el colgante con un crucifijo en el cuello.
- Suele soltar su típico "fusososo" cuando está contento o cuando quiere transmitir esa felicidad a alguien.
- Le encanta cultivar tomates, los cuida como si le fuera la vida en ello.


Prueba de Rol

El cielo anteriormente anaranjado ya volvía a ser del mismo azul de todos los días y el sol, resplandeciente y rebelde, enviaba los rayos del sol hacía la ventana del español, penetrándola y provocando que esos rayos dieran en el rostro de este. Antonio al notar esos rayos en su piel, se dio medía vuelta rápidamente, tenía sueño y en la cama se estaba demasiado bien. Sin embargo, a causa del sueño no calculó la distancia y se dio contra la pared, provocando que esta revotara incluso del golpe. El español, totalmente atónito, dejo escapar un fuerte quejido, levantándose de un salto. Mientras se sobaba el golpe, tardó un tiempo en acostumbrar a sus ojos a la luz, pero poco a poco pudo conseguir que sus ojos distinguieran los diferentes objetos de su habitación, el primero de todos: su despertador. Las 8:45. Y las clases empezaban a las 9h. Casi se le salió el corazón del pecho, llegaba tarde, como siempre. Salió de la cama volando, provocando que se llevara algunas sabanas por delante y casi se cayera al suelo, y se fue directo al baño. Se duchó, se arregló y se vistió en menos de cinco minutos, lo que hacía que su uniforme estuviera bastante desordenado. Cogió su cartera y revisó que todos los libros estuvieran allí donde tenía que estar. Todo listo. Por último, antes de salir corriendo para no llegar tarde, cogió un bote y empezó a dar de comer a sus estimadas tortugas, las clases eran largas y no quería que se murieran de hambre.

- Portaros bien, ¿vale? -Comentó con una sonrisa, cogiendo todo y cerrando de un portazo la puerta. Corrió todo lo que pudo hasta la academia, por poco no le cierran la puerta en las narices pero consiguió llegar. La mala suerte fue que... ese mismo día tenían un examen y él no había estudiado, como de costumbre, por lo que se llevó una buena bronca por parte de su profesor. Antonio suspiró, aquel iba a ser un día muy largo, pero bueno, ya se las apañaría para que no fuera un día tan malo. Sonrió y después de pedir otra vez disculpas a su profesor por claramente dejar el examen en blanco, entró a su próxima clase. Fin. (?)


By: James © Oursourcecode
avatar
Antonio Fdez Carriedo
Tercero

Mensajes : 8
Rol : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antonio Fdez. Carriedo |Expediente|

Mensaje por Iván Braginski el Lun Ene 28, 2013 4:21 am


¡Ficha aceptada~!

Déjame decirte que me encanta la ficha y que no tiene nada que ver con mi obsesión con Antonio... cof... (?) *se lo roba cuando nadie la mira* (??)
avatar
Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.