Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Comenzando bien el día, hasta que... {Priv. Gilbert}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando bien el día, hasta que... {Priv. Gilbert}

Mensaje por María Noriega el Miér Ene 30, 2013 5:44 am

- Un día más... -Pensó en voz alta la morena, sentándose en su cama y soltando un bostezo mientras estira su cuerpo adormilado. Al terminar esto, parpadeó una cuantas veces y se restregó ambos ojos con las manos con toda la tranquilidad del mundo, era hora de ir a clases (y ya se le estaba haciendo tarde) pero no le importaba mucho la verdad, siempre llegaba justo a tiempo para antes de que tocara el timbre. Volteó a ver el reloj que descansaba en su mesita de noche y se fijó en la hora: 7:35 a.m. Soltó un suspiro, debía llegar antes de las 8 si no quería que le cerraran la puerta de entrada de la escuela frente a sus narices así que soltó un suspiro y se levantó con mucha pereza de su cama para dirigirse al baño y darse una ducha, seguramente así se le quitaría el sueño. Tardó unos 15 minutos dentro, bañándose, peinando su cabello, arreglando su maleta y colocándose su uniforme correctamente ya que por muy a pesar de que María es alguien desordenada, le gustaba que las demás personas la vieran presentable y tuvieran una buena impresión de su persona. Finalmente, luego de darse una última miradita en el espejo del baño, salió de su habitación.

Tras caminar varios minutos jugando con su blackberry, llegó a la entrada del campus de la academia justo antes de las 8 en punto. Esbozó una muy leve sonrisa, ya lo había dicho, siempre llegaba a tiempo. Sin más, se adentró en los pasillos de la academia para ir en dirección a la clase que le tocaba. ''Lunes... ¿Qué toca el lunes...?'' Pensó, haciendo memoria, sin dejar de fijar su vista en la pantalla de su celular. ''Oh... Matemáticas'' Se detuvo en medio del pasillo al recordar esa clase y en su rostro apareció una mueca de disgusto. Las matemáticas no eran la materia que mejor se le daba, las odiaba, pero no podía hacer nada para evitar las clases ya que la panameña no era alguien que se metía en problemas. Escuchó el timbre de la campana sonar, indicando que era hora de que las clases comenzaran y con eso, las odiadas matemáticas. No hizo más que suspirar y seguir caminando, ésta vez a un paso más apresurado, maldiciéndose internamente por no haber llegado a tiempo antes de que sonara la campana. Los estudiantes solían volverse locos al escuchar el timbre y corrían como si alguien los fuera a matar si no lo hacían. Lo único que esperaba era no chocar con nadie.

Y lo que menos quería que pasara, pasó. Ya cuando le faltaban unos pocos metros para llegar a su salón, María chocó con alguien, al parecer mayor que ella. Poco faltó para que cayera al suelo, por suerte eso no sucedió. Aunque su bolso, y con eso sus libros, sí quedaron regados por todo el piso, al igual que su blackberry. En sus ojos se notó el disgusto y la preocupación que sentía porque su ''bebé'' estuviera bien- P-perdón, no fue mi intención -Se disculpó la de ojos verdes, haciendo una leve reverencia, típica de los nipones. Ya se le estaba pegando esa costumbre. Después de disculparse se agachó para recoger sus útiles escolares y su teléfono, al cual revisó bien para ver si no tenía ningún rayón o si servía correctamente. Suspiró del alivio al encontrarse con que el aparato electrónico se encontraba en perfectas condiciones y se levantó, no sin antes disculparse nuevamente. En serio, tenía que dejar de entretenerse tanto con aquel teléfono, hacía que entrara en muchos líos como el que ahora estaba viviendo- En verdad lo siento, por favor discúlpeme -Se disculpó educadamente y, con una tercera reverencia, se despidió y marchó hasta su aula, rogando que no le reclamara nada aquel albino.

_________________

Spoiler:
Ah~ Las bellas tierras, el resplandeciente sol y el claro mar
¡De mi canal más orgullosa no puedo estar!
Es la verdad

Ah~ Puente del mundo, corazón de este gran universo
¡Que viva mi gente, mi cultura y mi país!
¡Viva Panamá!
o


~o~o~o~o~

Marukaite Chikyuu - Panamá ver.
Mi ficha, ¡no vidajenees!

~o~o~o~o~


- Así hablo... -, ''Así pienso'', Así narro. Que comience la diversión~


María Noriega
Tercero

Mensajes : 19
Rol : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.