Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Ficha de Tino [Finlandia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tino [Finlandia]

Mensaje por Tino Väinämöinen el Miér Ene 30, 2013 6:48 am


{Tino Väinämöinen}

Edad
15 años

Orientación Sexual
Pansexual

Apodo
Esposa, Santa Claus (?)

Escuela
Escuela secundaria superior – primer grado

{Otros Datos}
Gustos
- El salmiakki, un regaliz típico de su país. 
- Las fiestas. Le encanta tener algo que celebrar.
- En relación a lo anterior, también le gusta imaginar festivales raros e inusuales.
- El heavy metal.
- La navidad. Es su época favorita del año.
- Vestirse de Santa Claus, sobretodo para animar a los niños.
- Le encanta pasar el rato en la sauna.
- La nieve.
-  Cocinar, aunque solo conozca recetas típicas de su país, y estas sean algo raras.
- La gente que a primera vista puede parecer simpática o alegre.
- El hockey.
- Leer.
- Los perros. 
Disgustos
- Los silencios incómodos.
- La gente que no respeta a los demás. Los que buscan pelea.
- Que le confundan con una mujer, o que le traten como tal.
- Sentirse solo o desplazado.
- Emborracharse.
- Las cosas que dan miedo.
- El Grinch (?)
Curiosidades
- Aguanta muy bien el frío.
- Su grupo de música favorito es Nightwish.
- Tiene mucha imaginación.
- Sabe tocar el kantele, un instrumento típico finlandés.
- Aunque le encanta la nieve, odia las ventiscas.
- Cuando se emborracha, todo cambia en él. Llega incluso a dar miedo.
- Moi. Una palabra que se usa en su idioma materno para saludar, él la repite siempre que está contento, porque le resulta gracioso.
- Es una persona bastante curiosa.
- Tiene la manía de, cuando está enfadado o algo le sale mal, gritar la palabra “perkele”, que en finlandés significa demonio. También grita esto cuando está borracho.
- Se defiende bastante bien con el idioma sueco, y con el inglés.
- Le gusta mucho llevar sombrero. En especial, su boina de color blanco.
- Es capaz de hacer lo que sea con tal de que todo el mundo esté contento.
- Le encantaría tener hermanos, o algún familiar cercano.
- Es dueño de una perrita llamada Hanatamago.
- No tiene mucha maña al ponerle nombres a las mascotas.

* NOMBRE DEL USUARIO: La verdad es que no tengo ningún apodo. Podéis llamarme Tino, why not (?)

{Psicología}
Es alguien alegre, amable y honesto. Se podría decir que es bastante adulto. Normalmente, siempre está sonriendo, al menos, con la gente que le cae bien. Es muy simpático, e intenta ayudar siempre a sus amigos, cuando estos lo necesitan. Es bastante confiado, aunque si ve que las cosas están mal, se echará atrás en cuanto tenga la oportunidad. Le encanta hablar, sobretodo con la gente que es muy callada. Tiene mucha paciencia con estas personas, y no le importará hacer bromas y tonterías, para aligerar el ambiente.
Tiende a asustarse con mucha facilidad, y cuando lo hace, parece que exagera, ya que se pone a gritar y a temblar. 
Sin embargo, cuando se enfada, puede ser bastante temible.

{Apariencia}
Tino es algo bajito para su edad. Mide exactamente 164 cm. Su cuerpo es delgado, no muy atlético, y, obviamente, sin ningún tipo de definición muscular. Sin embargo, es bastante fuerte físicamente. Posee unas facciones, quizá, demasiado delicadas y dulces para un hombre, dándole aspecto aniñado e infantil. Su piel, pálida, típica de las personas que habitan las regiones nórdicas, se complementa a la perfección con esto. Tiene el pelo rubio y corto, bien cuidado, que le llega hasta la nuca. Nunca saldrá por ahí con el pelo alborotado. Sus ojos, grandes y llenos de vida, son de un color violeta intenso, que le dan una expresión, ya de por si, algo divertida. 
Normalmente viste de colores claros, con camisas y chalecos de punto, elegante, pero sin llegar al extremo. Sin embargo, en cuanto surja la ocasión, no descartará el ponerse una camiseta de su grupo heavy favorito, con pantalones rasgados y botas, y quizá algún complemento a juego. Eso sin olvidar su traje de Santa Claus. 

{Historia}

Tino nació en Helsinki, la capital de Finlandia. Su nacimiento fue considerado todo un milagro, ya que sus padres eran de edad algo avanzada. Estos, de origen humilde, trabajaban como podían en una fábrica de juguetes, que les daba lo justo para vivir con un techo y con un plato de comida cada día.
Desde muy pequeño, Tino tuvo que ayudar a sus padres con la tienda. A los 7 años empezó a estudiar en el colegio, y tuvo que compaginarlo con las tardes en la juguetería, almacenando cajas o ayudando a su padre a construir cochecitos y otros juguetes. 
Una noche, su padre cayó gravemente enfermo. Dejó de trabajar, y pasó varios meses en cama. La juguetería empezó a ir de mal en peor, llegando al punto en que tuvieron que cerrarla. Y para colmo, su padre murió. En su lecho de muerte, su padre le hizo prometer que nunca perdería su sonrisa. Tino, entre lagrimas, se lo prometió.
Después, debido a varios problemas, tuvieron que vender la juguetería y mudarse a otro país. Al cabo de un tiempo, presa de la soledad y la tristeza, además de la edad, su madre también murió. Fue entonces cuando Tino pasó al cuidado de una tía lejana, alguien que no había visto nunca. Sin embargo, esta mujer decidió quitarse a Tino de en medio. Antes de que pudiese siquiera despedirse de su madre, Tino se vio obligado a ir a un colegio interno. Fue así como llegó a la Universal Academy.

{Prueba Rol}
Despertó, sobresaltado. Miró a su alrededor, poco a poco, y se dio cuenta de que ya era de noche. ¿Cuanto tiempo llevaba durmiendo? Se levantó, mientras se acariciaba la sien, pues le dolía como si hubiesen estado martilleándole la cabeza incesantemente desde hacía un buen rato. Buscó con la mirada a Hanatamago, la cual, suponía estar allí, debajo de su cama, durmiendo como una centinela demasiado fiel a su amo. Sin embargo, no estaba sobre su cojín, y tampoco la veía por ninguna parte de la habitación. Tino se levantó rápidamente, asustado. Si se había escapado por ahí, podrían quitársela. La puerta de la habitación no estaba abierta, así que no entendía como podía haberse escapado. Sin embargo, decidió salir a buscarla. En cuanto abrió la puerta, gritó, empezó a temblar y quiso meterse de nuevo dentro de su cama y taparse con las mantas hasta arriba.
Allí, delante del umbral, se encontraba alguien con quien Tino nunca tendría ganas de discutir: el sueco, Berwald, mirándole con su cara de poker habitual, con aquella mirada tan... Intensa. El finlandés a veces pensaba que era una especie de acosador. Lo peor de todo, era que, últimamente, Berwald había decidido seguirle a todas partes, lo que reafirmaba aquellos pensamientos. ¿Y Quién le decía a Tino que no era para matarle de una forma sangrienta y cruel?
No se dio cuenta de que Berwald llevaba a Hanatamago en sus brazos, así que cuando dirigió sus brazos hacía él, con la perrita agitando sus orejas y moviendo su colita alegremente, Tino solo pudo dirigir la mirada hacia esta, y murmurar, casi en un susurro:
-Gra... Gracias... Esto... ¿Donde estaba? ¿Se metió en tu habitación? Lo siento mucho... La verdad es que no se como pudo salir, con la puerta cerrada.
Dicho esto, el sueco movió ligeramente la cabeza, como indicando que no pasaba nada, y se fue a su habitación, sin pronunciar apenas una palabra.
El finlandés entró de nuevo a la habitación, con Hanatamago en brazos. Y, por un instante, se le pasó por la cabeza la posibilidad de que hubiese sido el sueco quien sacó a la perrita de allí, para después devolvérsela. Un sudor frío le recorrió la espalda, aunque decidió dejar atrás aquellos pensamientos.
Después de todo, al fijarse mejor, no parecía una mala persona.




Tino Väinämöinen
Primero

Mensajes : 3
Rol : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tino [Finlandia]

Mensaje por Wang Yao el Miér Ene 30, 2013 7:11 am

¡¡Ficha aceptada!!

Siéntete libre de rolear y te daré de inmediato tu rango y tu color. el tema quedara cerrado, si necesitas editar algo mas adelante ponte en contacto con los admins para abrirla momentáneamente.

Wang Yao
Segundo

Mensajes : 22
Rol : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.