Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Ficha de Roderich Edelstein // Austria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Roderich Edelstein // Austria.

Mensaje por Roderich Edelstein el Miér Feb 06, 2013 6:59 pm


~Roderich Edelstein~

 photo Roddy_zps7d628258.jpg); width:160px; height:290px;border-right:15px solid #2B1D1C; margin: -21px -11px 0px -2px">
Edad
16

Orientación Sexual
Bisexual.

Apodo
Rod, Roddy, Señorito(?), Aristócrata.

Escuela
Escuela secundaria superior, primer grado.

{Otros Datos}
Gustos
-
- La música, tomando en cuenta variados instrumentos musicales, y selectos géneros de música.
- El orden y la limpieza.
- La tranquilidad, el silencio y en cierta parte, la soledad.
- La educación y los buenos modales.
- La noche.
- Gusta de los animales limpios y no muy ruidosos, como lo son los gatos y algunos tipos de aves.
Disgustos
- La holgazanería
- Los estruendos.
- La suciedad.
- Las malos hábitos y la mala educación.
- Que lo molesten.
Curiosidades
- Tiene una enorme fobia a todos los animales marinos.
- Su color favorito es el rojo.
- No gusta mucho de estar cerca de los perros.
- Ama los dulces, es un experto degustador de ellos, y por ende, son su especialidad culinaria. Aquello no quita que no sepa cocinar otro tipo de cosas, claro.
- Secretamente gusta de la música electrónica, no lo dice, porque siente que no lo verán como siempre lo ven si lo llegan a saber.
- Es excesivamente preocupado por lo que podrían decir los demás sobre él, mas no lo dice de manera directa.
- Gusta que la gente lo vea como una persona seria y respetable, pero no en demasía.
- Su sentido de la orientación es lo peor. Puede perderse en cualquier parte que no conozca a su perfección, aún así fuera este algún alrededor de su casa.
* NOMBRE DEL USUARIO: Caro.

{Psicología}
Roderich tiene un carácter bastante tranquilo la gran mayoría de su tiempo, pero es una persona bastante fácil de hacer enojar. ¿Por qué? Porque el austriaco es una persona con una mentalidad a la antigua, y suele regañar a todo el mundo, debido a que a su parecer la mayoría del mundo comete indecencias, o cosas que no van acorde a sus protocolos. Suele sermonear a las personas a menudo, es una persona totalmente apegada a sus principios. Suele también, decir cosas que en realidad no siente, pero sin llegar a ser denominado como una persona "tsundere". Él sí tiene ciertos ataques de sinceridad, dependiendo de la persona, dependiendo del lugar, dependiendo de muchas cosas, después de todo, él también considera mentir el hecho de ocultar algo a alguien. A pesar de aquello, Roderich es una persona muy agradable si no se le provoca. Es una persona bastante, terriblemente reservada. Aquello no lo hace una persona totalmente antisocial, debido a que es un principio de educación el sociabilizar si tienen intenciones de sociabilizar con uno. Cabe mencionar, de todas maneras, como detalle no menos importante importante que es un chico bastante educado, todo un caballero de pies a cabeza, quien siempre hará lo posible por mantener su buena conducta como algo crucial.

{Apariencia}
Roderich es un muchacho de contextura medianamente delgada, en la cual se puede notar una pizca de delicadeza en cada uno de los movimientos que ejerce. Es de estatura media-alta, de 1.75, su semblante es serio, a menos de que, en ciertas excepciones no se muestre así. Sus ojos son de un color amatista intenso y expresivo, haciendo difícil lucir al austriaco totalmente serio. Su tez es blanca, bastante sensible, por lo que está muy bien cuidada. Su cabello, casi siempre es alborotado, y se asemeja perfectamente al color del chocolate amargo. También tiene un rebelde mechón en la parte superior derecha de todo su cabello, al cual hace llamar Mariazell. Usa lentes permanentes, a pesar de que el aumento de ellos no es mucho, y realmente no haya demasiada necesidad de usarlos.

{Historia}
Roderich nació en los barrios altos de Austria, resultó ser el hijo de una familia muy importante de reconocidos médicos, quienes seguían de una larga generación de antepasados de la misma profesión. Eran personas muy ocupadas, muy requeridas, por lo que su único hijo no había recibido mucha atención de su parte. A cambio de ello, fue criado por su mayordomo, un hombre de edad ciertamente avanzada, quien era un ferviente creyente en las costumbres y principios de los aristócratas austriacos de tiempos antiguos. Él era así, por lo que Roderich fue criado de aquella manera, pero a pesar de todo, en su infancia fue un niño bastante feliz. Socializaba con pequeños de su edad, y a la vez, su mayordomo le enseñaba a tocar instrumentos, para su edad el piano y el violín estarían bien. Aún así, no era como si sus padres no lo quisieran, al contrario. Querían lo mejor para su único hijo, por lo que lo mimaban y consentían, dándole juguetes costosos, ropa de calidad, y cada minuto que podían darle, que estuviera libre, claro... Y sin mencionar que sus cuidados en cuanto a salud eran realmente eficientes.
Al tiempo en que el niño cumplía la edad para entrar a la escuela, se determinó en su familia que se contratarían profesores particulares por el momento, para no ver sus modales afectados o influenciados, agregarle más clases, y aparte, enseñarle de mejor manera el piano y el violín. Tal vez podía sonar como un equivalente a mucha presión para el pequeño, pero al ser criado de esa manera, para Roderich no fue así.
Pasaron unos pocos años, y el austriaco comenzaba a volverse un pequeño aristócrata. Lo que no sabía él, es que su vida daría un pequeño vuelco a sus 11 años: Sus padres habían viajado a una convención en Japón... Pero el avión tuvo fallas, cayó, dando como resultado la muerte de ambos. Fue algo terrible para él, pero al cabo de un tiempo, pudo superarlo, tomando la ida de sus progenitores como algo que tarde o temprano debía pasar, por lo que su vida siguió adelante.
El fallecimiento de sus padres conllevó al hecho de que Roderich era ahora dueño de una gran herencia, la cual, obviamente planeaba gastar en cosas que realmente valían la pena, que necesitara él, o su mayordomo. En ese instante desarrolló la manía de ahorrar en las cosas en demasía. Y lo primero que hizo, fue dejar la enseñanza particular, matriculándose en una escuela. Estuvo unos cuantos años en ella, pero no encajó en ella, por diversas razones.
Y ahora, a sus cortos 16 años, era todo un caballero con decisiones claras, modales inexorables, y buenas costumbres. Quiso probar en una escuela, la cual tenía fama de ser buena, ahí vería cómo transcurrían todas las cosas.

Prueba Rol
-Miraba su habitación por todas partes, al parecer, ya había terminado de ordenar. Los libros en un estante, los cuadernos en otro, su bolso al lado de su mesita de noche, su cama perfectamente estirada, y la luz de la noche alumbraba de manera tenue su habitación. Suspiró con suavidad, todo estaba en orden, era agradable ver que todo estaba así. Optó por relajarse un momento, la noche estaba demasiado bella como para irse a dormir, y no desordenaría su habitación para ver algo que hacer. Pensó un momento, hasta decidirse por lo que mejor se le daba: Ir a tocar el piano. Agradecía de sobremanera el hecho de que la sala de música quedara lejos de todas las habitaciones, le aliviaba el hecho de no despertar a nadie con sus melodías.
En silencio, salió de su habitación, y comenzó a caminar por largos pasillos, los cuales daban la impresión de que todos eran totalmente iguales, solo los diferenciaba el hecho de que en las puertas habían diferentes números, o nombres de los cursos, o nombres de salas especiales... Era en lo poco y nada de lo que se podía percatar.
Siguió en sus andanzas, hasta darse cuenta que esa serie de números en las puertas ya los había visto una vez. No quiso creer que estaba pasando por el mismo pasillo otra vez, hasta que llegó al mismo por tercera vez. Miró a sus alrededores, y suspiró, no era la primera vez que le pasaba....
Se había perdido en su propia escuela.-





Última edición por Roderich Edelstein el Jue Feb 07, 2013 7:44 am, editado 1 vez

Roderich Edelstein
Primero

Mensajes : 7
Rol : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Roderich Edelstein // Austria.

Mensaje por Iván Braginski el Jue Feb 07, 2013 5:58 am

Oh, ¡una ficha muy bonita! ^^

Ah, pero debería de mencionarte una cosita diminuta, en ''Otros Datos'' mencionas varias veces a los germanos, debido a que este foro no tiene nada que ver con los países que representan, debo pedirte que cambies eso. Quitándolo, ¡todo bien! Avisa a continuación cuando lo hayas hecho para que pueda aceptarte la ficha~ ^^

Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Roderich Edelstein // Austria.

Mensaje por Roderich Edelstein el Jue Feb 07, 2013 7:45 am

~Ficha Editada~ c:

Roderich Edelstein
Primero

Mensajes : 7
Rol : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Roderich Edelstein // Austria.

Mensaje por Wang Yao el Jue Feb 07, 2013 3:23 pm

Ya que arreglaste el problema te aviso que...

¡¡Ficha aceptada!!

Siéntete libre de rolear y te daré de inmediato tu rango y tu color. el tema quedara cerrado, si necesitas editar algo mas adelante ponte en contacto con los admins para abrirla momentáneamente.

Wang Yao
Segundo

Mensajes : 22
Rol : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Roderich Edelstein // Austria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.