Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

No estoy escapándome de clases, es... ¿un castigo? {Priv. Antonio}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estoy escapándome de clases, es... ¿un castigo? {Priv. Antonio}

Mensaje por María Noriega el Miér Feb 13, 2013 10:30 am

- Que... aburrido... -Dijo en forma de susurro María, sentada en su banca y mirando al profesor explicando sus clases de matemáticas sin hacerle caso realmente. ¿De qué iba la clase? No tenía idea, quizás era un complicado problema de álgebra que tendrían que resolver para el examen próximo o algo así. No es como si no le gustara la clase... bueno sí, odiaba esas malditas clases de ese maldito profesor que no sabía hacerle más nada que complicarle la vida cada vez que abría su maldita boca para explicar sus malditos problemas de aritmética o lo que fuese que estuviese dando. Odiaba todo, pero no podía hacer nada ni decir nada para demostrarlo ya que a su familia le había costado muchísimo dinero el llevarla a esa prestigiosa y muy difícil escuela en la que estaba ahora, así que lo único que podía hacer era portarse como un angelito y sacar las mejores notas posibles para demostrar lo ''agradecida'' que estaba con el disque favor que le hicieron de sacarla de su antigua escuela y por tanto de esas ''malas influencias'' a quienes ella llamaba amigos. El sarcasmo es obvio, ¿no? Despreciaba su nueva escuela, su nuevo hogar, todo era demasiado diferentea su pequeña pero acogedora nación. Extrañaba absolutamente todo de su antigua vivienda: sus amigos, su familia, su comida, su música, sus bailes, su sol, su mar, sus tierras, TODO. Pero, como ya he dicho, no podía decir nada, absolutamente nada para demostrarlo.

Luego de pasar unos 5 minutos dentro de sus pensamientos salió de los mismos al escuchar al profesor llamar su atención. Lo miró algo atontada por no saber ni donde estaba y su maestro se enojó y empezó a gritarle cosas como que él intentaba ayudarlos a todos y ella no prestaba atención, que se metía ella misma en un problema y bla, bla, bla. A pesar de mostrar tanto desinterés, María se sintió realmente apenada porque ella no era alguien que causara problemas a nadie, mucho menos en la escuela. O al menos no en esa. En fin, lo que pasó fue que al cabo de aproximadamente 10 minutos de regaños la mandaron a salir del salón y que hiciera lo que se le diese la gana, que en el examen resolvería sola como entender todo y que si la pillaba algún profesor caminando por los corredores sin algún permiso no era su problema si le daban un castigo. Intentó pedir disculpas numerosas verdes pero su maestro respondió diciéndole que era demasiado tarde como para hacer eso, que en primera debió haber prestado atención y así pasaron otros cinco laaaargos minutos para largarla de la clase.

''Genial'' Pensó sarcásticamente ya fuera del salón y miró hacia el techo y soltó un buen suspiro. Dirigió su vista hacia todos lados y pensó en buscar un lugar pare refugiarse porque ni loca regresaba al salón. ¿Para qué, para que le dieran otra reprimenda? No gracias- ¿Ahora qué hago? -''Si mis papás se enteran de esto me van a matar...'' Pensó y comenzó a caminar rumbo a los jardines. Siendo hora de clases ahí nadie la vería si lograba encontrar un buen árbol para esconderse tras él y... en cierta forma, ver las flores y la naturaleza la relajaban. Llegó, después de caminar un corto período de tiempo, y se acercó a una zona llena de flores de diversas formas y colores y se agachó para acariciar una de color blanco. Esbozó una sonrisa nostálgica, esas flores tenían mucho parecido a la flor del espíritu santo, la flor nacional de su país. ''¿Por qué todo me tiene que recordar a eso...?'' Se preguntó en su mente y volvió a suspirar para admirar la belleza de la naturaleza, sin darse cuenta que tras suyo alguien se acercaba.

_________________

Spoiler:
Ah~ Las bellas tierras, el resplandeciente sol y el claro mar
¡De mi canal más orgullosa no puedo estar!
Es la verdad

Ah~ Puente del mundo, corazón de este gran universo
¡Que viva mi gente, mi cultura y mi país!
¡Viva Panamá!
o


~o~o~o~o~

Marukaite Chikyuu - Panamá ver.
Mi ficha, ¡no vidajenees!

~o~o~o~o~


- Así hablo... -, ''Así pienso'', Así narro. Que comience la diversión~

avatar
María Noriega
Tercero

Mensajes : 19
Rol : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.