Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Ficha de Arthur Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Arthur Kirkland

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Abr 21, 2013 3:46 pm

Spoiler:
Aviso de antemano que mi teclado es ghei, por lo tanto no me ama y no puedo poner acentos (?). Gracias por su atencion~
Arthur Kirkland






Datos del personaje

Nombre completo: Arthur Kirkland
Sobrenombre: El Cejitas(?)
Edad: 17
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Bisexual
Escuela y curso: Escuela Secundaria Superior, Segundo Grado.
Nombre del usuario: Aura


Historia

Arthur nació en una familia adinerada como el menor de sus hermanos. Ambos de sus padres trabajaban mucho y no le prestaban la atención suficiente, por ello sus hermanos y los criados se hacían cargo de el, pero claro esta que el prefería permanecer junto a los ultimos, ya que sus hermanos abusaban de el siendo el menor. Siempre estudió bajo la tutela de maestros que sus padres contrataban, era muy responsable desde pequeño así que sus profesores estaban contentos con el. Se encariño en especial con una maestra que tuvo a los 11, ella era muy amable con el y fue la persona que mas se preocupo por el en ese entonces. Se puede decir que ella fue su primer amor; su maestra de ética y modales. A los 13 años comenzó a interesarle la música, en especial la punk, pero aun así estudio del todo tipo de música existente, pero se enfoco en tocar el violín y la guitarra.
Athur, tras hacer un examen para ingresar a una escuela por primera vez tuvo pocos amigos, realmente no se intereso por ello, solo se enfocaba en sus estudios. Resulto tener tan buenas calificaciones y al tener el dinero suficiente, fue recomendado a la Universal Academy. Con ánimos de alejarse de sus molestos hermanos y estudiar en una de las mejores escuelas, accedió inscribiéndose sin problema alguno en la escuela.


Descripción Físicae

Alto, cabello color rubio cenizo, desordenado y sin ningún cuidado. Su piel es blanca, con un tono levemente rosado. Posee unos ojos color verde oliva, acompañados por unas cejas bastante pobladas de un color mas obscuro del de su cabello. Su nariz es algo afilada y recta, y sus labios son delgados.
Posee una figura saludable; no tiene músculos marcados, pero tampoco es un chico que se le vean las costillas.
Le gusta vestir chalecos, camisas, jeans, usar tenis, botas, y en ocasiones que lo ameritan, puede vestirse formal de una manera bastante elegante.




Descripción Psicológica
La personalidad de un "caballero": serio, muy formal y de modos correctos para todo, distante al contacto físico y con actitud algo superior, a menos que sea molestado. No obstante, sus más cercanos conocen la otra parte: caprichoso, testarudo e irritable. Sumamente sarcástico, cínico e hiriente cuando lo desea, no tiene ninguna traba a la hora de criticar a los demás, en especial si se trata de alguien que no le agrada. Tiene un orgullo enorme, y éste está por encima de todo a la hora de actuar.
Por el otro, a los pocos a los que es capaz de confiarle su cariño es devoto, servicial y absolutamente leal; no tolera que se metan con quienes quiere, y es muy posesivo con esos pocos, debido justamente a que los puede contar con los dedos de una mano. Es bastante llorón y se deprime con facilidad, pero es extremadamente competitivo y no considera perder como una opción, siendo capaz de cualquier cosa con tal de ganar.
Se pone muy nervioso fácilmente, y de igual forma se sonroja. Es MUY malpensado y MUY pervertido aún y cuando siempre diga lo contrario; la única diferencia es que la vergüenza y compostura le pueden más.
Curiosidades
-Le gusta tejer, aunque digan que es cosa de niñas, la lectura y cocinar (que no le salga bien es otra cosa)
-Dibuja bastante bien, aunque no es un talento que guste de presumir
-Toca la guitarra electrica (aunque la ultima que tuvo se la rompieron sus hermanos, por lo que ahora ahorra para comprar una nueva).

Prueba de Rol

Basta con solo verlo para saber que estaba cansado, agotado de todo. Cualquiera lo estaría, sería difícil no estarlo siendo un estudiante ejemplar en tiempos de exámenes y con el peso extra de ser el líder del consejo. ¡Vaya semana, no podría ser mejor aún! Solo esperaba que ningún profesor le viniera con alguna tontería, se había desvelado para hacer todo eso, se le veía en los ojos que no durmió siquiera 3 horas y en su afán de llegar puntual a clases hasta se levantó temprano, como siempre, sin ponerle peros ni excusas a su alarma aunque viniera hecho un zombie.
Uno de sus compañeros lo saludo con ánimos, parecía fresco y alegre, sin lugar a duda era la clase de chicos que no cumplían con los proyectos. De cierto modo Arthur envidiaba el hecho de que por un lado este se viera tan despierto y activo y por otro, el se estuviera muriendo de sueño. Compuso una sonrisa fingida y saludo amablemente como el caballero que era, aunque realmente no tuviera muchas ganas de hablar.
Después de hablar un rato con el y darse cuenta de que tan solo le hablaba para pedirle la tarea lo mando a freír espárragos y se fue a su asiento. Tsk, no se había matado el dia de ayer por nada, cada quien tenia un precio que pagar y entre su calificación y su buen dormir, prefería su calificación, ya lo que haya escogido su compañero de clase no era su problema y no estaría resolviéndole la vida.
Ah, pero claro… Amy, su compañera de clase y buena amiga también decidio acercarse a el ¿Por qué? Ah claro, ella solo quiere hablar con el sobre algunas cosas como los libros que han leido últimamente, canciones que les gustan… ¿pero que? Ah, Amy no hizo el dichoso proyecto, pobrecita… Vaya, ¿Qué se le ira a hacer? ¡Pero nuestro caballero, y enamorado secreto de nuestra dulce Amy, también tiene una idea!

-Puedes copiar el trabajo, pero cambiando las palabras, ¿de acuerdo?-le murmuro para que su otro compañero no escuchara. Queria tanto a Amy, no seria posible que le dijera que no nunca.

“Gracias Arthi, eres el mejor~” murmuro la chica cerca de su oído y le dio un beso en la mejilla poniendo totalmente ruborizado al inglés.

Ella se fue. Arthur no pudo hacer más que tratar de conservar la compostura después de tan lindo encuentro con su amor prohibido.



By: James © Oursourcecode


Última edición por Arthur Kirkland el Miér Mayo 01, 2013 9:22 am, editado 4 veces
avatar
Arthur Kirkland
Segundo

Mensajes : 7
Rol : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arthur Kirkland

Mensaje por Wang Yao el Dom Abr 21, 2013 4:40 pm

Ficha aceptada.
Te daré de inmediato tu color y tu rango.
Bienvenido y rolea mucho.
avatar
Wang Yao
Segundo

Mensajes : 22
Rol : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arthur Kirkland

Mensaje por Iván Braginski el Miér Mayo 01, 2013 8:35 pm

Vale, ahora está todo en orden.

Ficha aceptada.
avatar
Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arthur Kirkland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.