Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

¿Trabajo en equipo? ¿Con él?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Trabajo en equipo? ¿Con él?

Mensaje por Wang Yao el Mar Abr 23, 2013 1:19 pm

El chino suspiro antes de abrir la puerta de su salón, sabia que sus ojos se dirigirían de inmediato a la cabeza rubia que tantos problemas le había provocado últimamente, desde que descubrieran que a ambos les gustaba la misma chica la ligeramente mala relación que llevaban se había vuelto insostenible.

- ¡Wang! - Escucho la voz de su profesor llamarle, se volteo esperando que este le hablara de sus notas o de algún trabajo que tenia que hacer pero grande fue su sorpresa cuando el tema de conversación giro en torno a su relación con el ingles.

- Ese idiota no ha echo mas que molestarme desde que me conoció aru.- respondió con acritud.- de preferencia me gustaría olvidar su existencia.- concluyo antes de entrar al salón pisando fuerte. El maestro quedo pensativo antes de seguirlo.

Yao observo el salón, como pensaba su mirada se desvió directo hacia el asiento del presidente del consejo estudiantil pero no lo vio allí, una desconocida chica, seguramente nueva, ocupaba ese lugar.

- Que extraño... - murmuro el asiático antes de dirigirse a su propio asiento... y ver que a su lado se encontraba el cejon.-[color=Maroon] ¡¿Qué?! - exclamo acercándose. El rubio levanto la cara mirándolo pero no pareció tomarle atención, si no fuera porque el profesor carraspeo para que todos tomaran asiento el chino hubiese liberado toda su frustración. Solo pudo bufar y sentarse, casi dándole la espalda, a su lado.

La clase concurrió tranquila, materia nueva que apasiono al asiático que tomaba notas rápidamente, ah... para el pelinegro el día estaba bien hasta que el maestro, maligno y maldecido mil veces, sugirió hacer grupos de trabajo.

- Entonces, para la próxima clase necesito que traigan una carpeta con la investigación de alguno de estos temas, armare grupos de dos personas para que sea mas fácil.- el hombre paseo su mirada por la sala formando grupos.- Wang y Kirkland.- los nombro como a todos y a Yao el mundo se le derrumbo.

- Eh... eh... - no salia de estupor, ¿En que momento el maestro pensó que podía hacer un buen equipo con ese idiota? Ni siquiera quiso mirar al rubio, en una de esas tan solo era una pesadilla.
avatar
Wang Yao
Segundo

Mensajes : 22
Rol : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.