Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Ficha de Art Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Art Kirkland

Mensaje por Art Kirkland el Sáb Mayo 04, 2013 11:10 am

Art Kirkland






Datos del personaje

Nombre completo: Art Engelbert Kirkland (aunque paresca que Art y Arthur es el mismo nombre, no lo es, Arthur y Art tienen distintos significados. En este caso, Art significa roca)
Sobrenombre: Clon malvado(?), punk… De preferencia sin apodos (?)
Edad: 17
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Bisexual
Escuela y curso: Escuela Secundaria Superior, Segundo Grado.
Nombre del usuario: Aura


Historia

Art nació en una familia adinerada como el menor de sus hermanos, junto con su hermano gemelo Arthur. Ambos de sus padres trabajaban mucho y no le prestaban la atención suficiente, por ello sus hermanos y los criados se hacían cargo de él, pero claro está que él prefería estar solo, a diferencia de su gemelo, era más desobediente y escapaba a un escondite "secreto", el cual era el sótano. Se metía con una linterna y jugaba a atrapar las cucarachas que se encontraban ahi para jugarles bromas a sus hermanos.
Siempre estudió bajo la tutela de maestros que sus padres contrataban, era muy responsable a pesar de lo escurridizo que podía ser, así que sus profesores estaban contentos con el, aunque sin lugar a duda llegaba a tener sus pleitos con algunos que lo consideraban un mal ejemplo para su hermano Arthur, aunque este fuera el mayor de los dos. A los 13 años comenzó a interesarle la música, en especial la punk, pero aun así sus padres le obligaron a estudiar todo tipo de musica existente, pero se enfocó en tocar el piano y la guitarra.
Su hermano fue ingresado a una escuela por primera vez, entonces, para asegurarse de que estuviera bien, lo metieron a la escuela de igual modo.
Su rendimiento escolar disminuyó, su madre le dice que es culpa de las "compañías" que tiene, ya que a diferencia de Arthur el logro hacer amistades, de las cuales no quiso separarse por nada del mundo, ni siquiera cuando Arthur consiguió ser recomendado a la Universal Academy. Nuevamente su Madre le pidió ir con su hermano para cuidarlo. Ciertamente se sentía como un hermano protector para su gemelo y no le importaba cuidarlo, pero le dolió tener que seguirlo hasta ese internado, dejando atrás a sus primeras amistades.


Descripción Físicae

Alto, cabello color rubio cenizo, desordenado y sin ningún cuidado. Su piel es blanca, a excepción de un tatuaje que lleva . Posee unos ojos color verde oliva, acompañados por unas cejas bastante pobladas de un color mas obscuro del de su cabello. Su nariz es algo afilada y recta, y sus labios son delgados.
Posee una figura saludable; no tiene músculos marcados, pero tampoco es un chico que se le vean las costillas, aunque sin duda es más fuerte que su gemelo.
Le gusta vestir ropa estilo punk; jeans rotos, playeras negras, botas, etc. Tiene 4 percings, 3 en la oreja derecha y uno en la lengua.


Descripción Psicológica
Es una persona indiferente de la sociedad, por más que le lloren y supliquen difícilmente se podría llegar a convencerlo, ya que también es muy testarudo, además de orgulloso.
Se le suele ver bastante solitario, mejor solo que mal acompañado, dice el, pero siempre tiende a buscar compañía, a veces con la excusa de molestar.
El sarcasmo es un gran amigo para él y criticar a alguien podría llamarse un pasatiempo. Si se trata de ser honestos, le encanta serlo, pero desconoce el significado de la expresión de "tener tacto".
Por supuesto, no se trata de alguien que todo el tiempo está molestando, realmente para sus personas cercanas es más tranquilo de lo que aparenta. Sera un chico rudo, pero su protección está del lado de sus amistades y de con quien comparte sangre. No suele ser violento, pero si se meten con aquellos que le importan, se ganaran un buen puñetazo en el rostro, lo demás le viene importando un bledo ya que es bastante impulsivo.
Es difícil verlo triste, pero cuando lo está prefiere mostrarse como si estuviese enfadado, pocas serán las personas que lo vean llorar.
Curiosidades
-Aunque no se note en su físico, es bastante fuerte.
-Gusta de tomar te.
-Es fan de Harry Potter ¡Pero no se lo digas a nadie!
-Toca el piano y la guitarra, pero prefiere mil y un veces la guitarra.

Prueba de Rol

Era que se encontraba en el jardín, "descansando" según dijo antes de salir de su dormitorio. La música a todo volumen en sus oídos de "the killers" le hacían compañía, cuando realmente no había nadie más ahí. El cielo estaba demasiado obscuro, seguro se aproximaba una tormenta. Seguro se pensaría que no hay nadie tan idiota como para sentarse al pie de un árbol cuando más fuerte se escuchan los relámpagos, pero lo cierto es que a Art no le importaba mucho que digamos, prefería mojarse a estar dentro de las habitaciones, no quería aun irse.
Jugó un rato con el pircing de su lengua, más aburrido que nada, hasta que de pronto se comenzó a sentir el agua caer.

-Vaya, ya era hora-dijo para si mismo mientras alzaba la vista al cielo, luego revisó su reloj, era tarde.

Sonrió para sí mismo. A excepción de los tipos de seguridad, se diría que tenía la escuela para el solo y seguramente los relámpagos habrían ahuyentado a todos a sus respectivas habitaciones.
Seguramente Arthur le reprocharía, diría "¿dónde demonios estabas? Estuve 'preocupado', Art". Ja, y dicen que los gemelos tienen una conexión especial, cuando ellos dos parecen más distintos de lo que parecen.
Despreocupado se levantó del pasto, disfrutando ahora de la compañía de sus buenos amigos de "sex pistols" y dió una vuelta por el campus, tal vez se encontraría con algo interesante entre esta lluvia.


By: James © Oursourcecode

avatar
Art Kirkland
Segundo

Mensajes : 2
Rol : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Art Kirkland

Mensaje por Iván Braginski el Dom Mayo 05, 2013 2:02 am




¡Ficha aceptada~!


avatar
Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.