Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]

Mensaje por Gretel Weilschmidt el Dom Mayo 05, 2013 11:25 pm

Gretel Weilschmidt






Datos del personaje

Nombre completo: Gretel Weilschmidt
Sobrenombre: Gret, Gre, Weilsch, Rammsteiner, la tsundere esa que te llama "Idiota"
Edad: 15 años
Nacionalidad: Alemana
Orientación sexual: Bisexual
Escuela y curso: Escuela Secundaria Inferior (tercer grado)
Nombre del usuario: Niky


Historia

Gretel es la segunda hija biológica de un matrimonio alemán. Con Gilbert y Ludwig como hermanos mayores; Gretel siempre los tubo como un modelo a seguir. Era la "mujer" de la casa, pues de los tres hijo ella era la única niña, por lo que pasaba bastante tiempo con su madre. Admiraba a su padre, pues cuando este le contaba sus batallas de guerra a Ludwig, ella se escondía para escucharlas.

Gretel sacaba notas normales, como sietes u ochos, aunque tampoco es que se esforzara mucho para aprovar el curso. Conforme se fue haciendo mayor, empezó a notar el cambio tanto físico como mental. Pasó de ser una niña entusiasta a ser una chica que demostraba su amor a base de golpes. Además, de que empezó a crecerle el pecho, mostrando así su naturaleza de mujer.

Es suceso que más huella dejó en la vida de Gretel fue una noche de diciembre. Gretel había salido fuera para ver nevar en directo y para pasear por un bosque cercano, pues desde bien pequeña le había gustado la nieve. Un amigo pasó por allí cerca y decidieron ir a jugar juntos. Gretel tenia doce años. Estaban lanzandose bolas de nieve, cuando Gretel cayó por un pequeño precipicio, con la mala suerte de que en su espalda se hizo un corte bastante profundo.

Fue ingresada en la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva), y después de unos meses allá al fin logró que le dieran el alta. Acababa de salir de una cosa para que llegara otra. Al poco tiempo de regresar a casa sus padres se separaron. Ella se fue con su madre, a la cual tenia más cariño que a su padre, pero siempre estaba pensando en como estaría Gilbert, siempre le había agradado tenerlo de hermano.

Pasó el tiempo y su madre quiso que entrara en la Universal Academy, pues sería mejor para sus estudios. Gretel no sabia si hacerlo, pero en cuanto su madre le dijo que probablemente se encontrara con Gilberte aceptó de inmediato.


Descripción Física

¿Cómo empezamos la descripción de Gretel? Quizá por lo que más destaca de su físico a primera vista. El cabello. El cabello de Gretel no es como el de las demás personas, pues este es extremadamente largo -y con "extremadamente largo" me refiero a que le llega por la cadera-, además es de un hermoso rubio platino, más platino que rubio; este casi siempre suele estar dejado ir, aunque lleva dos trenzas -una a cada lado de la cara- y estas llegan hasta los hombros. Cabe destacar que tiene un mechoncito en la cabeza, el cual no se debe tocar, pues es su zona erógena.

Gretel tiene unas grandes pestañas, a juego con sus ojos grandes y profundos de un hermoso color azul claro, comparable con el del cielo despejado. Estos tienen la capacidad de hacerte perder en ellos, profundos y de un color relajante. Su nariz es algo pequeñita, por lo que le da una apariencia bastante adorable. Para acabar de decir cómo es su rostro, nos centraremos en sus labios; esos labios que tan solo saben decir insultos, son finos y de un color rosado suave, que suele estar incrementado porque utiliza lápiz labial de color rosa suave o rojo.

Sigamos. Gretel tiene una piel fina y delicada, su tono pálido le hace parecer que sea como una muñeca de porcelana, que por cualquier golpecito se podría quebrar y romperse. Sus pechos no son precisamente pequeños, algo que le desagrada, pues dice que le gustaría que fueran más pequeños y poder hacer más cosas sin que le duelan. Suele estar bastante pendiente de su peso, y cuando cree que puede haber ganado peso, empieza a hacer todo tipo de dietas -es una adolescente al fin y al cabo-.

Gretel es una muchacha que mide 1,70 cm aproximadamente, siendo así bastante alta, al menos para una media. Esta muchacha pesa unos 56 kg, lo que para ella es "estar muy gorda". Una cosa que cabe destacar es que tiene una cicatriz en su espalda.




Descripción Psicológica
Podríamos estarnos mucho rato hablando de como es la personalidad de Gretel, pero si tuviéramos que resumirla en una sola palabra, claramente seria "tsundere".

Gretel es una chica que dispone de muy poca paciencia, haciendo que a la mínima ya esté gritando e insultando a todo aquel que se le ponga delante. Le importa bien poco quien sea o quien deje de ser, dirá todo lo que pueda para que se sienta mal e inferior. No es muy buena usando el sarcasmo, así que pasa a insultar directamente, lo que suele hacer que se meta en más de un problema.

Otra de las "cualidades" de Gretel es su capacidad para enojarse a la más mínima. Por favor, es una chica que no tiene paciencia, cuando algo no le sale bien a la primera simplemente grita, empieza a moverse como si no hubiera un mañana diciendo cosas como "para que hago esto" o "esto es inútil y una gran pérdida de tiempo".

Pese a que los insultos son su idioma y eso puede hacer que las personas se lo tomen como si realmente no le agradaran, es la manera que tiene Gretel de expresar el cariño hacia estas. Lo que pasa es que Gretel no tiene ni idea de cómo tratar con la gente a la que quiere, así que la solución que ha impuesto es la de golpearlos, insultarlos o simplemente decirles que los odia.

Pese a esto, Gretel cambia totalmente de personalidad cuando está Gilbert cerca. Se vuelve una chica que aparenta responsabilidad, aunque sigue gritando a la mínima, eso sí. También intenta parecer valiente, y aunque es bastante, cuando se encuentra con rusos o bielorrusos suele huir por piernas.

Gretel es pésima en el arte del coqueteo, y cuando digo pésima quiero decir P.É.S.I.M.A. Por lo que, con mucha vergüenza, suele preguntarle a sus hermanos como se liga, pues cuando le gusta alguien no hace otra cosa que gritarle y pegarle.

Cabe destacar que es la fuente de alimento del ego de Gilbert. A que me refiero con "fuente de alimento", pues que mientras la mayoría de gente se fija en Ludwig, ella tan solo sabe hablar de lo impresionante que es Gilbert.
Curiosidades

Gustos Comprar cosas random –léase cojines de personajes de series, posters de series, figuritas de acción- y hacer cosplay; Gilbert; Los videojuegos de acción -léase Call of Duty, Halo, etc...-; Gilbert; El Metal y todas sus variaciones; Gilbert; Los tres perros de Ludwig y Gilbird; Gilbert; Las wurst y la cerveza; Gilbert; La bundesliga (liga alemana); ¿Dije ya Gilbert?

Disgustos Que hagan entristecer a sus hermanos; Que la llamen nazi; Los rusos; Los estadounidenses; Que le echen la bronca por comprar cosas "inútiles"; Pelearse con Gilbert por el mando de la tele; La obsesión de Ludwig por el orden; Que le hagan foros, según ella no es nada fotogènica.

Otros datos Idolatra a Gilbert, lo tiene como un Dios o algo parecido; Suele pedirle a sus hermanos que le hagan cosas que no le apetece hacer; Su grupo favorito es Rammstein; Cuando ve/escucha/dice algo pervertido rie de manera que suena "Ñejejejeje"; La cicatriz de la espalda que se la hizo de pequeña; Llama a Ludwig, “Luddy” –en casos informales- o “herr Weilschmidt” –en casos formales-.

Prueba de Rol

Nevaba. Aún recordaba como si huebra sido el otro día aquella noche, la noche en que todo cambió. Estaba caminando por la ciudad, y se cruzó con uno de sus amigos, el cual quería ir al bosque. Ella advirtió que de noche y nevando, el bosque podría ser peligrosos, pero igualmente aceptó; la curiosidad mató al gato, que dicen. Caminaron un buen rato hasta llegar a la entrada de aquel frondoso bosque, y entraron.

Después de ir esquivando numerosas ramas y hacerse alguna que otra rascada, los dos pararon para descansar- Te dije que sería divertido -comentó su acompañante, con una gran sonrisa. Se explicaron los cotilleos más recientes de su colegio, y también sobre sus romances de pre-adolescencia- Hey Aniol, ¿ya tienes novia? -preguntó, intentando sacarle la información; pero este tan solo rio y negó con la cabeza.

A la hora de volver, los amigos fueron corriendo, con la mala suerte de que no se dieron cuenta de que allí había un precipicio. Aniol fue parado por un árbol, pero con la mala suerte de que se rompió un brazo, mientras que Gretel, la cual rodó metros más abajo, se dio un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.

Cuando despertó se encontraba en una camilla, boca abajo y le dolía muchísimo la espalda. Se intentó dar la vuelta, pero un médico le dijo que no debía moverse, que si lo hacía los sesenta y muchos puntos que tenía en la espalda se soltarían y deberían volver a coserlos, además de que tendría riesgo de infección.

Gretel, volvió a mirar para dentro, mientras se acomodaba en la cama y cerraba los ojos para dormir. Aquel día seguía aun en su mente, y la cicatriz mostraba lo que jamás volvería a hacer, correr por el bosque de noche y nevando.


By: James © Oursourcecode
avatar
Gretel Weilschmidt

Mensajes : 2
Rol : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]

Mensaje por Iván Braginski el Lun Mayo 06, 2013 3:54 am

La ficha está bien excepto un detalle: tu historia no coincide para nada con la de Gilbert.

Puedes ponerte en contacto con su usuaria y preguntarle si estaría dispuesta a hacer los cambios si quieres, no obstante debo agregar que ésto se aplica también a Ludwig: en caso de que su futuro usuario quiera una historia diferente, deberéis llegar a un acuerdo.

Postea a continuación avisándome de lo que habéis acordado, sería una pena no poder aceptar la ficha porque es bastante buena~.
avatar
Iván Braginski
Tercero

Mensajes : 72
Rol : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://uniacademy.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.