Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» assfsadsadfdfgfsdgsfdg
Lun Abr 07, 2014 5:25 am por Iván Braginski

» Adiós, Universal Academy...
Vie Jul 12, 2013 9:31 pm por Iván Braginski

» El sistema de Usuarios Invitados está Inactivo.
Vie Jul 12, 2013 12:22 pm por Invitado

» Hora del Almuerzo (LIBRE)
Mar Jun 04, 2013 7:36 am por Madelleine Williams

» Dulce chica canadiense busca rol!
Mar Jun 04, 2013 7:26 am por Madelleine Williams

» Ficha de Gretel Weilschmidt [Brandeburgo]
Lun Mayo 06, 2013 3:54 am por Iván Braginski

» Peticiones de Personaje
Dom Mayo 05, 2013 9:02 pm por Iván Braginski

» Canadiense adorable busca rol!
Dom Mayo 05, 2013 11:14 am por Art Kirkland

» Ruso y japonés en subasta, ¿alguien da más de una chapa? ¿no? ... Vale... ;_; (?)
Dom Mayo 05, 2013 5:54 am por Iván Braginski



Todos los afiliados

Hora del Almuerzo (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora del Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por Arthur Kirkland el Vie Mayo 17, 2013 5:13 pm

El receso: momento en el que todos y cada uno de los alumnos sin excepción sienten ese alivio de alejarse un rato de los deberes entre clases. Ese sonido de la campana tan celestial que hacia que todos los alumnos salieran disparados fueras de las aulas, hasta Arthur, líder del consejo, sentía bien merecido un momento de relajación. No por ser inteligente y aplicado en las clases iba a preferir quedarse en clase quemándose el cerebro.

El británico salió liberando un gran suspiro de alivio. No es que le desagradara el maestro, solo es que tenia una voz un poco... Bien, había que admitirlo, el profesor le causaba un sueño insoportable, pero se tenia que mantener alerta pelliscandose el brazo constantemente. Para su suerte ahora podría tomar algo que le diera un poco de energías. No le gustaba el café, pero no veía opción con ese profesor.

Se dirigió a la cafetería, en donde compró uno de esos vasos especiales para el café, luego de eso pudo utilizar la maquinita. En su mente junto plegarias por que alguno de esos tontos que conocían su disgusto por el café no vinieran a molestarle, tenia un buen motivo para ello, no es que estuviera tomando café por gusto.

Traía su propio almuerzo consigo, por lo que no le hizo falta comprar mas y se fue a sentar a una de las mesitas, pero justo al darse la vuelta para alejarse de la maquina de café, choco con un chico, al cual no solamente manchó con su bebida, sino que tambien tiró la charola en la que llevaba su comida.

-I am so sorry... -dijo algo acelerado por disculparse, no vio venir eso, solo esperaba que la persona no lo tomara tan mal, aunque aun ni siquiera había volteado a verle a la cara. Se quedo paralizado viendo el desastre que se hizo en el suelo con la comida del otro y con su café.

Spoiler:
Bien, nada planeado, todo random. Bienvenido sea el que guste y eso de chico también aplica de que Arthur pudo haber visto mal y era una chica eue vamos que hace falta dar vida a este foro!

Arthur Kirkland
Segundo

Mensajes : 7
Rol : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora del Almuerzo (LIBRE)

Mensaje por Madelleine Williams el Mar Jun 04, 2013 7:36 am

Había ido tranquilamente a la cafetería, alegre de tener ese tan sagrado descanso entre clases, a pesar de que le gustaban las clases, hasta a ella le cansaba ver la cara del profesor todo el tiempo, y mucho más si era una lección de literatura, le gustaba leer, pero no a ese grado de aburrimiento extremo, a ella le gustaban los libros de fantasía y ciencia ficción, de esos nuevos que salían últimamente y captaban su mente al segundo.

Pero sinceramente no le tenía tanto cariño a Edgar Allan Poe, sobretodo por su estilo tan sombrío y truculento, eso, sin duda, no le gustaba en lo absoluto. Pero que se le iba a hacer, por eso estaba tan alegre de salir de clases, y con pasos campantes se dirigió a comprar su almuerzo con una sola duda en la cabeza "¿Con quién se sentaría?". No le gustaba almorzar sola, aunque era muy tímida y todo, le gustaba estar rodeada de gente agradable y amable, pero hasta el momento no había hecho ni un solo amigo y eso le mantenía algo inquieta.

Así compró su almuerzo, una ración de panqueques con miel de arce, aunque no era tan rica como la que hacía su madre, la cual no tenía comparación, pero al menos era soportable, por decirlo de alguna manera, un buen sustituto de su amada miel dorada. Ahora solo faltaba algo para beber, quería algo caliente que la despierte un poco, tal vez un café o algo parecido, ¿un té quizás? ya vería cuando llegara.

Se dirige con paso alegre y lento hasta la zona, se fija un poco a su alrededor, distrayéndose, yendo a chocarse con alguien.

- I am so sorry. - le dijo el muchacho, mirando el desastre que había quedado en el suelo.

- Désolé! - se disculpó ella, apresurada y muy apenada, con algo de miedo, al ver el café todo tirado en el suelo blanco del comedor. Había sido tan distraída y torpe.

_________________


Madelleine Williams
Tercero

Mensajes : 8
Rol : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 21
Localización : Ottawa, Canadá

Ver perfil de usuario http://neko20196.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.